Hola gente,bueno estoy esperando un nuevo cuadro de mondraker play 1 2011 que opinais de el??? es de garantia de por vida verdad????saben ustedes cuando se pondra a la venta???
hola....pos si no me equivoco mondraker = QUE OTRAS MARCAS ha estas alturas del año ya han sacado los modelos 2011. de hecho el play1 creo k esta hace dias por internet
un amigo lo partio ami en mi opinion son mu bonitos pero la calidad ya no es la misma k la estetica mi amigo lo partio en un salto callendo a plano no era mu toxo y ppuso las piernas antes de caer pero el cuadro se rajo y aora le tenen k dar este y aber como sale ya t contare
esperemos que bien,y otra cosa en mi caso al partir una del 2009 cambiarlo por la garantia y como bien espero que sea me dan uno del 2011 (como me an dicho) sigo teniendo garantia del cuadro nuevo o no?? un saludo
opino lo que la mayoria , muy bonitos y a buen precio, pero la calidad.... yo esque no soy partidario de mondraker para dual/dirt ni tampoco 4x , dh vale, pero nada mas saludos
Yo tambien fisure el quadro mondraker play 1 del 2008, I por la garantia me han dicho que me enviaran un del 2011, Tambien los pregunte si tindria garantia y ellos me respondieron que si, que havia por vida. Yo tambien tengo unas ganas de que me llege Ya llevo esperando un mes y algo mas de dos setmanas
***** estoy en las mismas de hay el post---a la espera de un play 1 2011 pero ya llevo esperando un mes o poco mas (hasta el pito)
pasadodeweltas me han dicho que el 14 de noviembre ya llegan a las tiendras los cuadros mondraker 2011 a esperar con pasciencia, que ya me queda poca!
***** y que lo digas ya queda poca,pero muchas gracias por decirmelo me viene de lujo para yamar el mismo dia jeje Uploaded with ImageShack.us