Que opinais del traje de tri "spiuk top ten evo 3"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xavimarin, 28 May 2011.

1. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido muchas cosas buenas de este traje, sobretodo de su ligereza y de su hidrodinámica, aparte de que son 100 euros que esta muy bien de precio. Dadme opiniones porfavor!!! Mil gracias!

Como info decir que tengo un zerod asuit que en principio es mejor, de la seleccion catalana, pero nose...no me acaba de gustar!

2. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    pues dentro de poco lo voy a probar en competicion, me lo probe para el tallaje y tiene una pinta estupenda. En mi club hemos comprado ese modelo y dentro de poco nos llega

3. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que en la ultima revista "triatlon" lo ponen por las nuves y clar...por 100 euros estoy por comprarlo!!!

4. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaaaa!!! Opiniones

5. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    HORRIBLE!!!!! LO HE USADO 2 VECES Y A LA SEGUNDA VEZ TIRANDO DE LA CREMALLERA SE HA RAJADO COMPLETAMENTE, UN TEJIDO FATAL!!!!!!

7. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    inverse tiene uno similar, y hay una tienda en madrid que los tienen con el logo de la tienda y son mas baratos.
    similar quiero decir igual.
    yo lo tengo y de pm! para el agua genial

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.427
    Hola,
    ¿y eso no se puede reclamar?,no se,usarlo 2 veces y que se raje...,¿no lo has consultado?

salu2.

9. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si te ha pasado eso , vendría con algun defecto de fabrica , yo he tenido dos monos spiuk y no he tenido ningun problema con ellos. Si llamas a Spiuk seguro que te lo solucionan.

10. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que yo cuando me lo prové no me daba seguridad, eso si, tenia una pintaza de ir de fabula en el agua...pero tenia la sensacion de que si forzaba, adios mono jajaja

11. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    un zurzido de modista le he tenido que meter, mi club lo compro el pasado año y no habia posibilidad de reclamar!!! no ha quedado mal hoy corro en Villameca y espero no ir con la espalda al aire!!!!

12. seyeulb

seyeulb Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues ya somos dos. Hoy me lo he puesto , de estreno, primera vez para salir a entrener con él.
    Cerré la cremallero y cuando doy el primer pasao...........................zzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppppp!!!!! Se raja la cremallera.

No sé, una cosa es que esté bien de precio y otra que la cremallera parezca de estuche de colorines de la señorita Pepis.

Mañana voy a la tienda pero aquí donde vivo, en Panamá, las garantías es un tema "bastante cortito"; normalmente te dan 7 días en la tienda así que escribiré a los de Spiuk para decirles que me lo cambien. Ya veremos.

Compartir esta página