Buenas. Me gustaria q me ayudaseis en una compra. y seguro q ustedes sabeis mas q yo ;-) Dudo en comprarme la BH A35S Cuadro LUMINIO 7005 RACE Horquilla SUNTOUR XCM LO 100 Cambio SHIMANO DEORE 9V Desviador SUNTOUR XCM202 Manetas SHIMANO DEORE Frenos V-BRAKE ALUMINIO Bielas SUNTOUR XCC 150 Ruedas DOBLE PARED CNC/SH 308/QR Neumáticos Manillar ALUMINIO DOBLE ALTURA Potencia INTOX AHEAD ALUMINIO Tija Sillín ALUMINIO 27.2 Sillín BASSANO RAPTOR Tallas 39, 43, 47, 51 Colores 980GRIS-ROJO Peso 13,8 KG Que me aconsejais?? merece la pena gasterse los 325e q me sale?? gracias
Sí, para iniciarte cojonuda. Es de lo mejorcito en calidad/precio. Con ella sabrás si te gusta este maravilloso deporte.
ya la tengooooooo!!! he io esta tarde por ella y va perfect!! aunq aun no la e probao muxo. lo q si me dao cuenta q los buje son SHIMANO y el desviador delantero tmb. mejor, no? una preguntilla... las bielas son SUNTOUR XCC 150. yo tengo unas SHIMANO ALIVO de la otra bici. q ago?? se las coloco a la BH?? ya me deciis. am.. este finde le dare un paseillo por el campo aber q me dice jejeje ya os contaree