Me gustaria saber las opiniones q teneis de esta bici http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.27.5.3.ltd/15844/68640/
Yo tengo la compiste 2. Y la verdad que estoy super contento sobre todo con el cuadro tiene unos detalles muy buenos...Sobre tu montaje no esta mal la verdad hay algunas cosillas que yo mejoraría como frenos... Esa donde yo la compre creo que salia en 1800Euros.Un saludo
Hola,en cuanto a la estetica es brutal ,todo cableado interior,aunque como dice por aqui el amigo Buzzy si suenan los cables,seria un error garrafal por parte de giant ,por lo demas creo que ahora mismo es de lo mejorcito en 27,5 y en precio creo que es bastante competitivo. Aunque yo tengo una berria viper que va de lujoooo y me gusta mas su geometria y si miras la del 2014 pa morirse.
Muy buenas! Estaba pensando en cogerme la 27,5 4 y cambiarle los componentes por completo,ponerle unos bastante superiores ya que he visto el cuadro y me a encantado pero leyendo los comentarios respecto al cableado interior...me lo estoy pensando seriamente...de verdad que deja tanto q desear el cableado interior?? Gracias!
Tengo la xtc advanced 2, y es una pasada!! la estabilidad es tremenda. El cuadro tiene unos acabados brutales (protector de cuadro incluido), de lo mejorcito del mercado.
Buenas, yo tengo una xtc advanced sl 29er 0 2014 y es una maravilla, tenia el mismo problema del ruido insoportable del cableado interno, pero ya está solucionado. La cuestión es que el cableado tiene que ir centrado en el interior del tubo y lo hacen con unas bridas.
Pues yo estoy esperando la advanced 3 tambien para diciembre me dieron fecha asi que habra que seguir el post
Explicamelo un poco mas para cuando se lo lleve a estos que me lo hagan...... Tienes toda la razon a mi me entro por los ojos el cuadro. Pero hay otras marcas mas o menos igual en componentes y por 200euros menos.....
Perdonad la ignorancia: ¿Tendré problemas a la hora de elegir horquilla para esta bici por tener dirección Overdrive 2? ¿Existen adaptadores por si la horquilla que quisiera ponerle no tiene tubo de dirección específico? He "bicheao" en internet y no encuentro la solución. Muchas gracias!!!
Hola, pasate por el foro de la XTC en las bicis de 29 que hay gente que ha cambiado la horquilla. Creo que necesitas algún adaptador para la dirección y ya está, pero mejor que te lo confirmen allí. Un saludo.
Muy agradecido compañero. Salgo de dudas sabiendo que puedo buscar horquilla a mi gusto y mediante adaptador se soluciona la compatibilidad. Saludos.