que opinais?? GPS con pulsómetro RC3 GPS HR Polar

Tema en 'GPS' iniciado por bekenbauer, 6 Jul 2014.

1. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, estoy pensando en comprarme un reloj gps para la bici mtb y que a su vez sea pulsometro, prefiero de reloj ya que no me gustan los que van en la potencia y la idea es para controlar la altimetria, pulsaciones y tiempos y esas cosas, he visto este en oferta por 199€ y queria saber vuestra opinion o ver cual me recomendais, ya que estube ayer en el corte ingles y se lucieron con las explicaciones (un desastre) sabian menos que yo.

merece la pena el mismo especial bike??

Espero que me podaias ayudar

saludos

2. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo tengo el RC3 el modelo que salió para el centenario de los 100 años del Tour, la verdad es que me esperaba algo más, pero es malo como él solo.
    La conexión con los satélites se hace eterna, la grabación de tracks es malísima, con muchos errores y del tema altitud ya ni hablamos.
    Cuidado con el agua, enemigo total (no es sumergible), ha tenido problemas de pantallas empañadas.....y cuidado con el sudor, hay que secarlo bien sobre todo la conexión usb después de cada uso.

Al final acabé comprándome un Garmin (de los que van montados en la potencia) y este lo utilizo como reloj y de repuesto por si falla el otro, me da pena venderlo al ser unidad limitada.

3. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    entiendo que el de ahora este algo mejorado no??

4. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    No sé si lo habrán mejorado, yo lo compré el año pasado y desde luego no volvería a hacerlo y eso que me gusta mucho estéticamente.
    Te diría que lo pruebes, pero gastarse esa pasta y que después te vaya mal.
    Uno de la grupeta también vendió el Polar RC3 y acabó comprándose un Suunto y está contento con él (eso sí, solo usa el Suunto para correr, en la bici acabó con un Garmin).

5. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Yo pensé coger también la unidad del "Tour" y me hablaron perrerías, asi que al final, cayó un Garmin. Si buscas también el pulsometro y tal, puedes tirar al Etrex 30, aunque si no quieres de los que van en potencia...

Saludos

Compartir esta página