stumpjumper comp u orbea poprcadro lanza la orbea viene montada en xtr las dos me cuestan lo mismo otra opcion?? gracias
yo nunca dudaria si me plantean una specielized o una orbea. Creo k esta bastante claro, specialized!
por el mismo precio biendo los componentes que trae la orbea yo me la pillaria sin ninguna duda, la specialized tienen unos cuadros muy chulos pero ami personalmente la lanza en color blanco me parece una pasada. y luego tienes el tema de garantia de por vida muy importante¡¡¡¡¡¡ yo tengo tambien una orbea (alma) y tube una pequeña fisura nada importante y (culpa mia por que yebava una tija muy estrecha y corta) no tardaron ni 15 dias en mandarme uno nuevo. en definitiva yo cogeria ORBEA¡¡
Yo cogería orbea, la lanza popr esta guapísima, es algo más razing que la zenit, ademas tiene garantía de por vida el cuadro.
yo pronto me cambiare de bici tb y tengo la misma duda. La gente k va a favor de la orbea a dado motivos, los de specialized podeis dar alguno? en mi caso seria con la occam o alguna endurera de specialized pero sigo sin saber si tirarme a scott specialiced u orbea.
Yo tengo una specialized stumpjumper comp y estoi cada dia mas contento sobre todo con lo docil que es el primer dia que rode con ella a los 10km parecia que la tenia de toda la vida E probado unas cuantas dobles y de todas me quedo con la mia SALUD
Buenas, entiendo que te refieres a la Stumpjumper HT, la rígida... es la bici que tenía antes de mi actual bici y es un pepino... el cuadro es la leche, sobre todo la geometría que tiene, muy racing y para hacer km como un loco. Quizás lo que flojea un poco es el tema de los componentes, porque ya se sabe y sobre todo con Specialized, pagas un poquito más pero los componentes son un poco más bajos; en mi caso, fue una apuesta a futuro, porque poco a poco fui mejorando los componentes y al final me quedó una bici fantástica, muy contento con ella. Si tienes en mente pillarte la bici y tienes la posibilidad de poco a poco ir cambiandole cosillas, la Specialized es tu bici sin dudas. Y garantía de por vida en cuadro. Por cierto, vendo el mío, un año de uso y en muy buen estado. Saludos.
Si algo tiene Specialized precisamente son los cuadros y su geometría, los componentes los puedes ir cambiando como te apetezca luego. Y tambien tienen garantía de por vida.
La SPECILIZED, sin duda, tienes un cuadro al que le merece la pena conservar e ir poniedo componentes de calidad.