Que opinais: Polar CS500cad

Tema en 'Material' iniciado por onroad, 6 Ene 2012.

1. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Buen dia de reyes a todos,
    pues eso que me gustaría saber vuestra opinión sobre este polar y si alguien lo tiene si me podría decir como va, también si hay alguna alternativa a este polar.
    Grácias,
    saludos!

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Mirate el Garmin Edge 500.
    Es lo que esta de moda en el foro.

3. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tanto yo como mi hermano tenemos este modelo de polar y jamas nos ha dado ningun problema ni de interferencias, malas mediciones de velocidad o pulso. el unico cuidado es limpiar la cinta del pecho despues de usarla (aunque esto por higiene es necesario hacerlo) y mojar la cinta antes de ponerla. Por funciones es super completo, altitud, temperatura, porcentaje de inclinacion, pulso con posibilidad de configurar zonas de trabajo y aviso sonoro si pasas de los limites marcados, cadencia, velocidad actual y media, desnivel acumulado en metros, media de pulso, etc...porque me dejare otras tantas.

El resultado de este modelo para mi es excelente y el de mi hermano funciona igual de bien, cero problemas aunque te diran que polar es una ****** y garmin es lo mejor que se ha creado jamas.

Un saludo.

4. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    El problema es que yo no sigo las modas, quiero más bien detalles técnicos, por cierto, ya llevo unos meses usando el Endomondo en el movil, así que gps y eso no me hace falta tampoco.
    Entonces porque mejor el garmin?
    Saludos.

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    La ventaja que aporta Garmin sobre Polar es su protocolo de comunicación, Garmin utiliza Ant+ con lo cual es compatible con la mayoria de dispositivos del mercado (medidores de potencia, rodillos virtuales, etc.) mientras que Polar se ha quedado solo , yo tengo Polar de siempre y estoy encantado con el pero por ejemplo ahora ando mirando para comprarme un Bkool y el sensor de cadencia o la cinta del pecho no me vale para Bkool por lo dicho anteriormente. A partir de ahí elige.

6. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Yo no he dicho que sea mejor ni peor; solo te estoy dando otra opción.
    Aunque si dices que estas usando endomondo en el móvil, casi que en parte te contradices; pues.. ¿no crees que es mas cómodo llevarlo todo en un solo dispositivo, que ademas esta concebido para ello?.
    Y por lo que veo el Garmin viene mas completo. Eso sí, tambien el kit completo te sale 30 euros mas caro. De ahí que yo lo contemple como otra opción; puesto que si costasen lo mismo, entonces sí que te pensaría que el Garmin es mejor.

Luego como ha dicho el usuario, fjse1966; el que garmin utilice Ant+, es un punto muy a favor.

7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.102
    Cuanto cuesta el Garmin? porque el CS con cadencia lo sacas por poco mas de 200€, ademas los Garmin también tienen pegas, a mi el simple hecho de cargar su batería, como un móvil ya no me mola.

8. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    el otro dia me compre yo el garmin edge 500 pack q viene con pulsometro y sensor velocidad/ cadencia x 215.

yo he tenido el polar cs 500 y funciona bien,menos alguna vez q el pulmetro al principio falla.

9. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Última edición: 6 Ene 2012
  10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues yo si te lo digo el garmin 500 es mucho mejor q el polar yo te lo digo que he tenido el cs600 tiene mas pantallas a las cuales se les puede configurar hasta 8 medidas tiene mas opciones y es mas precio la cinta con tecnologia ant+ el polar acaba dando fallos y yo he tenido otros 3 polares y al final todos fallan por la cinta.
    Yo en el garmin tampoco me interesa la opcion de gps pero es que en todo lo semas es mejor ademas tienes la opcion de competir contra ti mismo en zonas q ya has hecho

11. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me podeis aclarar una cosa?¡ en garmin he visto fotos en las que se muestran graficas en la pantalla que clase de graficas son?¿ son configurables?¿ de que tipos se pueden poner?¿
    un saludo

12. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo la semana pasada me compre el CS500 "edicion tour de france" (que es mas barato que el cs500 normal).. pille en ebay el pack entero (cs500 + cad + USB datalink) por 210€ envio 24h. Muy completo!

Yo siempre he tenido polar, y problemas, se acaban las pilas como todos, de momento en 4 o 5 años que compre el primero e tenido que cambiar la cinta de pecho porque se jodió. También decir que no la cuidaba, ni la lavaba nunca, solo con agua... Ahora tengo tengo 2 cintas de pecho (por si se me jodiera un tango recambio) y ahora me ducho con ella después de cada salida, la enjabono y la aclaro con agua.

Pero polar para mi van genial!!

A parte de poder conectarte a la web "polarpersonaltrainer.com", descargas los entrenamientos y tener controlado todo lo que hace, y poder ayudar con los entrenamientos.

Pero supongo que los garmin tambien iran muy bien. Para gustos colores.

Link ebay: http://www.ebay.es/sch/pulsometrospolar/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

13. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues a mi desde la ultima vez q actualice el software para meter los datos a internet,esto dejo de funcionar y no me dejaba pasar los datos

14. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Con el garmin puedes hacer eso y mas que con el polar.

15. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    En travinautic tambien te lo sacas por 215 euros el pack completo con pulsometro y sensor de cadencia.
    Es cierto que no mola lo de recargar la bateria, pero a cambio de eso tienes unas prestaciones que de otra manera sería imposible. De todas maneras la batería del garmin dura hasta 18 horas funcionando con GPS.
    A mi lo que si que no me convence nada es lo de utilizar un smartphone con GPS, para grabar las rutas, pues es llevar un telefono caro en la bici cuya batería se gasta en un suspiro, y que suele ser malo de llevar. Con el Garmin llevas un equipo bastante completo y ocupa poco, y va perfectamente seguro en la bici. Un movil en una caida seguro que lo jodes.
    Yo en la bici llevo un movil de los baratos, para posibles emergencias; no me parece nada rentable llevar un movil caro con riesgo de fastidiarlo y mas habiendo aparatos como este garmin, que funciona y cumple a la perfección.

16. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Seguramente el garmin sea muy bueno también, pero con el polar tampoco te quedas corto... Lo compre sin mirar demasiado, a lo mejor me hubiera informado mas pillaba el garmin, pero ahora ya lo tengo. Ademas, un gps para una isla como Menorca no se le saca todo el partido, a no ser que quieras ver la ruta que has hecho, pero vamos... el gps como extra no esta mal.

17. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Bueno veo que los votos se inclinan para el garmin.
    Igualmente soy partidário de polar, ya miraré por las webs estas que habéis dejado y me lo pediré en breve.
    Grácias y un saludo!

18. joseme17

joseme17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el polar cs500cad, con sensor cadencia, velocidad y pulsomentro y de momento estoy contento además lo podido pillar por 185 euracos.

19. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451

Yo no he dicho nunca que el polar sea malo. Simplemente que el garmin creo que es mas completo, pero por eso será tambien algo mas caro.
    Y sobre lo de tu ultima frase... pues evidentemente si no te interesa ver la ruta que has hecho, pues es tontería comprarse el garmin.

Compartir esta página