Buenas compañero,pues desde no hace mucho he observado lo que esta en el circulo.no se si sera fisura,yo creo que no ,pero eso ha salido hace poco.alguien ha tenido algo parecido? se lo mandare a ver que opina el distribuidor.
Calculo que es el primer R3 que salió al mercado en el 2006, este salió muy bueno, también la horquilla alpha Q que montas,,,,,,aunque la GS-30 es muy ligera.
hola el cuadro es el modelo que llevaba el csc.del año 2007. lo que marco es donde mas se nota pero sigue un poco mas hacia abajo,golpes que yo sepa no ha llevado,pero fisura tampoco creo que sea, puede ser que al pintar,con el paso del tiempo ha quedado un poco como corrido la pintura??
Parece apreciarse lo que se llama piel de naranja en la laca (bullición de la misma) sobre la pintura, ello es debido a altas temperaturas o también motivo de sudor,,,,,a veces debido a mucha utilización sobre rodillos.
gracias por las respuestas,yo no creo que sea fisura,de todas formas cervelo tiene garantia de por vida pero solo en daños estructurales,no de pintura,por lo que aunque no les he mandado fotos,por esto dudo que te den un cuadro nuevo
De pintura también tiene garantía ,ahora no se el tiempo,pero esa marquita la tiene varios cuadros de distintas marcas
Yo no veo que sea ninguna fisura.., ojo no nos vayamos a volvernos locos con este tema, pues ni todas las Cervelos se rompen, ni todas la Pinarello o Colnago salen tan buenas.
No tiene pinta de fisura, diría que mas bien es como una union del tubo horizontal con la pipa de dirección.