hola!! Queria saber que opinan sobre este GPS,o si por el contrario hay alguno de esta marca que sea de precio inferior pero en calidad-precio le supere. un saludo!:bond
El Legend HCX tiene casi las mismas características, es algo más pequeño, tiene un chip algo más sensible para la recepción de las señales de los satélites y es más barato. Si lo compras en USA, el Vista HCX es un poco más caro que el Legend HCX, pero tiene barómetro y altímetro. En España, la diferencia de precio entre el Vista HCX y el Legend HCX es inadmisible.
Yo tengo el 60CSX y me va muy bien. El equivalente en la gama etrex es el Vista HCX, es mas pequeño y un poco mas barato, por lo demás tiene más o menos las mismas caracterícticas, excepto que al 60CSx le puedes conectar una antena exterior y al vista no. Los dos tienen buena sensibilidad en la recepción de satélites. Saludos
Yo tengo el 60 CSx Es un GPS fantástico: receptor chipset Sirf (Muy sensible. En días despejados me da precisiones +- 3m. Capaz de posicionarse en el enterior del coche sin antena). tarjeta micro SD altímetro barométrico brujula electrónica y es de GARMIN !!! Sin duda, si te decides por él, harás una buena compra Saludos, jmroige
Vale,pues muchas gracias,al final me he calentado y tendre que comprarlo asi que ya seguiré pasandome por aqui para consultar dudas. Un saludo!