pos eso chicos , me gustaría saer que opinais sobre este cuadro. a mi me gusta mucho... supongo que funciona muy bien con el VPP... a ver que me contais vosotros. jejje
esta muy guapa pero no e vistto ninguna por el foro. ir tiene que ir bien una intense con vpp... y ademas guapa, pero vamsos q no la e probado
Me parece que el forero sapo salvaje tiene ese mismo cuadro, habla con el a ver que t dice pero creo q eso es crema de la buena
si , es muy parecida a la Vp free. vamos casi identica jejeje , solo que saca menos recorrido ( 195.6mm) con una geometria mucho mas de Sloopstyle. aun que en la foto se ve muy de rollo enduro , es una vision optica por el sillin tan levantdo. Me lo pillare estas navidades en San Diego , California, luegar de procedencia del cuadro =P Aqui en españa , o en europa , sale sobre unos 2300€ el cuadro . Pesa 4.17kg segun la pag oficial. aver si me hago con un cuadro doble de una vez... jejeje
buenas soy poseedor de una uzzi vpx.Yo la tengo montada para descenso con boxxer,pero pienso que para free esta muy bien porque es bastante corta entre ejes, por las curvas la llevas de muerte. En lo que falla es que los tirantes traseros,flexa mucho.si te la pillas te viene con opcion de cierre rapido (con dos casquillos) o eje que flexa menos.tb las pegatas de intense no son nada del otro mundo.
jajjaja , me pillare la opcion de 12mm x 135mm . me parece q si q esta disponible , respecto horq, le pondre la 66 q tngo ara.
tengo dos colegas que la tienen con triple 8 y por lo que se ve van de lujo son poco tragonas de atras pero si el que la lleva sabe del tema es una bala con esa bike