que opinais sobre el sillin Velo SL Z3

Tema en 'General' iniciado por Quetal, 12 Dic 2006.

1. Quetal

Quetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando un sillin, él Velo SL Z3, me gustaria saber que opinais sobre este, comodidad, etc. Graciassssss.

saludos

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo el que venden en Decathlon por 29 €, que también lo fabrica Vélo, y es cómodo, aunque no se si es el mismo modelo o el que lleva el corte central por el que tu preguntas. De todas formas, creo que relación calidad-peso-precio, Vélo se sale, por lo menos no te "duele" meter tantos € en un componente como el sillín, que si se roza, si es incómodo, etc...

3. Quetal

Quetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente es el que lleva el corte central, ya sabes hay que cuidar la próstata:lol: .

Sobre el precio sinceramente no me duele, ya que está de super oferta, al precio de 27,99 euros, sus características son estas, el Velo SL Z3 "calado con gel, base de carbono, railes de crn/ti alloy cuero. Peso: 200 gr., pero claro no se si es cómodo o no y me gustaría saber como es este sillin con el trasero.

De todos modos "chimpomtb" gracias.

saludos

4. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso en la de montaña un Velo Carbon 45€,clonico del SLR gel flow,y hasta lo encuentro mas comodo,los acabados son peores,pero el funcionamiento es el mismo,y solo penaliza 10gr reales con respecto al Selle Italia.

SALUDOS

5. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que dices debe de ser igual o parecido al mio con corte antiprostatico,pillalo,no te penara.

SALUDOS

6. Quetal

Quetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que hoy lo he estado viendo fisicamente y la verdad es que tiene muy buena pinta o por lo menos es la impresión que me ha dado a mi, asi que por eso quiero saber la opinion de vosotros. Por cierto gracias.

saludos

7. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo un Velo más sencillo, no se el modelo, ya que es fabricacion para CONOR y me va muy bien, mejor y más barato que otros con más nombre.
    Si tuviese que comprarme uno me compraría ese que tu dices, aunque no descarto pedírselo a los reyes, por rebajar algún gramillo.

8. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    otro como tu rehues,pero a mi me costo 33 euros

9. Morfeus

Morfeus Aupa el Bierzo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el velo sl z3 que tu comentas, y me encanta, parece muy duro pero es supercomodo en rutas medias, las he probado en hasta 60km de montaña y muy contento. :eek:la

Compartir esta página