ey gente hace unos meses vendi mi casco y me quede con el de dirt ahora que tengo pasta pense en pillarme un casco por unos 50 aprox ye he visto este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57983 es de moto pero ¿que os pareceria para downhill y freeride? ¿seria muy molesto? ¿y esteticamente como quedaria (no me importa mucho pero es un punto a tener en cuenta)? nose y otros cascos por mas o menos 50 por cierto a ustedes el pone 58 pero a mi me cuesta 51 porque en canarias no hay iva si cambian arriva a spain-canary islands puedesn ver el precio que mas o menos me voy a gastar... saludos¡
El casco es chulo, pero eso de que sea de moto... vas a flipar del calor y por otro lado son algo más pesados, como 400 gramos más, lo que es bastante, ten en cuenta que uno de DH pesa 1 kilo normalmente. Pero por otra parte hay gente que lleva los de moto y no se quejan mucho, no se... yo no lo pillaría, en chain hay ofertas muchas veces por ese precio y por menos en cascos de DH y en otras tiendas también
por 50€ es el unico de paquete he estado mirando por aqui por el foro y he encontrado unos pocos en chain el unico que hay de mi talla el mas barato es este y es casi 20€ mas caro nose..
Que mas puedes pedir por tan solo 50 eurs!!! como esque no le diste ya a comprar antes de preguntar!!???