pues eso vuestra opinion de estas gafas y si me servirian para un casco, es que creo que son de ski. aver si me podeis ayudar
si te iran alomejor te seran un poco cerradas pa ver. yo tengo unas oakley de snow i no veo tan abierto,luego tengo unas scott ke se ve muxo mejor(te las recomiendo)
ya no es que sean "wapas" o no, el tema es la lente, y esa es una lente de ski para dias nublados o sin visibilidad. yo me cogeria otras que lleven la lente transparente, veras mejor.
Servir supongo que te serviran, pero yo personalmente las veo muy oscuras par a cuando vaya por zonas de poca luz o entre arboles.
esas gafas creo que son de esnow y ademas tienen poco campo de vista.....mirate las scott como deice nico o unas axo que tambien van bien (te lo digo yo)
Poco campo de vista, pero la lente es buena, a mi me va muy bien ese tipo de lente. Se ve bien de dia a pleno sol y sin luz.
Un colega tiene unas gafas de esqui y a parte de k apretan muxo la cara cuando t las pones con el casco, se ven feas ya k son muy pequeñas, mirate las oakley, spy o smith que en mi opinion son las tres mejores marcas en relacion calidad precio rendimiento y esta echas para esto(las gamas de motocross) SALUDOSla2
yo tenia unas scott de treinta euros y ivan de lujo hasta aller q me compre unas oakley y aun no las e estrenado xD yo me miraba unas con cristal transparente y de una marca de descenso o motocros, esas gafas q has puesto no tienen pinta ni de encajar bn en el casco ni de ser comodas para bajar
como dice alvaro free, son de ski, y ademas el tema d la lente, q t va quitar visibilad puesto q es para niebla, t recomiendo q t las compres en tiendas d moto, suelen ser mas baratas, al igual q la ropa, proteciones y demas