Hola de nuevo, pues he visto unos transportines de la marca Topeak, pero me gustaria realmente saber lo que vende especificamente en su prdoucto, pues realmente no lo se bien, no se si es el conjunto entero del transportin o solamente la base sin los alargadores laterales, que harian falta para luego colocarlos en el eje de la rueda trasera. Tambiem me gustraia que me dijerais, si el transportin lo venden, con los laterales, si creis que valen para una bici de MTB, pues ami me parecen demasiado pequeños para montarlos en una bici de MTB, pero es una duda que me gustaria me la dijerais vosotros en la medida de lo posible. Muchas gracias y un saludo. Aqui os dejo la pagina para que la echeis un vistazo: Topeak QR Beam Rack RX V-Type w/Side Racks Large Frames en venta en eBay.es (finaliza el 18-abr-09 04:31:18 H.Esp)
Los alargadores laterales se incluyen. Pero según pone el anuncio solamente es válido para bicis de carretera o de ¿fitness?... para mtb no dice nada.
ese transportin sobretodo es para bicis con doble suspension, solo se fijan a la tija del sillin y el lateral no vale para engancharlos al eje de la rueda, son para las alforjas queden fijas y no se den con la rueda