HOLA A TODOS QUE TAL LAS FIESTAS?? ESPERO QUE TODO OS BAYA BIEN, BUENO E DECIDIDO ABRIR ESTE POST PARA QUE OPINEIS SOBRE EL BUJE K ME E PILLAO ES UN HOPE que me decis?????????????
dios que wapada,se oye ablar muy bien de hope asin que seguramente te ira de **** madre cuanto te salio?
lo boi a montar en la ns bitch jje con aros spank verdes de 24'', radios blancos, y este buje atras jeejej mañana boi a ir a por las llantas, sacare fotos y las colgare aqui jje un saludo
solo digo k hace un ruidote k la flipas xDD kuando saltas se olle 1000 jajaja mi atomlab hace ruido xo este hace exagedor ttttttttttttttttt xDD aajaja mola mucho
te compraste el buje llamado el mosquito,por el peculiar sonido que hace jajajajaja,pero es de **** madre,ninguna queja,ademas cuando vayas por la calle se te quedara la gente mirando y diciendoero que **** lleva este ahi puesto??hajaaah
no mola nada , xk es muy raro el buje este... discos d 5 tornillos los hay pocos.... luego esos radios....:S
jjajaja gracias a todos por los buenos y los malos comentarios me bienen bien jeje el mosquito eh?? ajjaja k wapo pos aber si lo cojo mañana todo montao saco fotos y las cuelgo si, eso es verdad cuando lo coji le di un par de bueltas y saba un sonido un tanto peculiar
tiene buena pinta, la putada es lo que comentan de los tornillos y eso pero buena pinta tiene. tu foto es el doble de congos o me lo parece?
jajaja esa peña vitoriana ajaja ke kolgaos jeje la foto es de mondragon - de nuesto campillo- ikutixo trails ajaja estais invitaos jaj ala agurrrrrrr (se aceptan mas comentarios)
no hace falta disco flotante yo creo,que le ponga los cuatro tornillos de su disco,y si sobra uno no pasa nada