Mas que una marca en concreto, mejor pon el modelo de bici. Porque en todas las marcas hay cosas mejores o peores. Asi la gente opinara mejor.
BH, dos letras muy chulas. Que modelo te atrae? la Trail Hunter no es esta mal, pero yo miraría otras marcas.
Mi bici vieja es una BH, tiene 14 años y sigue en la brecha, sin dar problemas. De la gama actual no te se decir nada.
¿Y que es lo que pasa con BH? Yo creo que no son bicis malas. A mi no me gustan porque creo que están haciendo unas bicis bastante feas, con unos colores que pcheee, pero aparte de eso no creo que esten mal. Y los cuadros parecen bastante robustos. No se.
si en eso tienes razón no esque sean bellisimas las bicis pero nose hay gente que piensa que la casa BH aun no se a actualizado, pues os equivocais la casa BH se esta acatualizando en cuanto a componentes y materiales, creo que el unico incombeniente que se le puede sacar a estas bicis son: los componentes no son muy buenos pero an mejorado, esto ocurre porque querer acer un producto barato, el cuatro muy bien, pero los componentes te los ponen de marcas buenas pero atrasados, uno de los camponentes que menos esta actualizado podria ser las horquillas, pero yo creo que cuando pase un piempo se actualizaran.
BH tuvo su epoca.... aix la coronas... pero creo ke ahora no estan en su punto álgido. Hay que tener en cuenta una cosa, son españolas, eso es un punto a favor ya ke en las garantias van mucho mas rápidos y te atienden mejor. Para mi la mejor marca nacional es Mondraker, ke esta subiendo como la espuma. Yo estoy muy contento con la mia y ahora me voy a comprar la de DH, Kaiser exa aki un ojo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=167302
Un compañero mío de salida tiene una rígida BH y va muy bien (se desenvuelve bien tanto bajando como subiendo y es resistennte). Compartimos rutas más bien endureras con dobles y la BH no desentona, dentro de la lógica diferencia con las dobles. Yo tuve (hace muchos, muchos años) una BH Gacela (de paseo) que fue sufridora fiel de mi evolución adolescente hacia el ciclismo salvaje. Aguantó perrerías de todo tipo (aprendí a saltar con ella, a costa de destrozar los guardabarros en los aterrizajes, rompí su horquilla, doblé su cuadro, pero todo después de hacer prácticamente de todo con ella). En fin, que no desprecies la marca, porque ha tenido y tiene modelos muy válidos.
pues yo tengo una BH para hacer rally, y me la estoy montando para enduro, y proximamente me pillare un cuadro doble, y uno de los que tinen mas opciones es el trailhunter.... ami menkanta ese cuadro, y la gente que diga lo que quiera... yo creo que son buenas bicis, y los componentes, sino gustan se pueden montar a piezas que es lo que hagoo yo!
Yo antes de la Lapierre doble tenía una BH de Rally y he hecho mis primeros pinitos de enduro con ella y no he tenido problemas... Bajo con la doble por los mismos sitios que con la BH... Lo que pasa es que nos dejamos llevar por el consumo y las modas... Mi compañero de salidas tiene una Bh como la que tenía yo y el hace las mismas cosas que hago yo...