Que opinais sobre la Intense 951

Tema en 'DownHill' iniciado por tibo dh, 15 May 2010.

1. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Como no he visto nada de la intense 951,abro este post para que pongais vuestras opiniones,ya que la veo una bici muy buena.Soy principiante (tengo 13 años) i estoy decidiendo en que bici me voy a comprar.

si quereis poner me otras bicis que no sean muy caras y que os gusten:smile:

2. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    teniendo 13 años y siendo principante no te la compres...pillate una rigida o algo tipo stinky de 2ª mano o algo asi ;)

3. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entiendo xq dices q no se la compre q se compre una rigida o una stinky de 2º mano, no lo se si me lo puedes decir lo agradezco, pero esq si se la quiere comprar y puede comprarsela q se la compre ira comodo y a mi opinion aprendera mas q con una rigida, lo q si le recomendaria era q se comrpar uan rjida para entranar en dual y en 4x pa pillar tecnica y aprender a saltar bien y mover la bici

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ya ya tengo una rigida pero era para saber opiniones ya que no habia visto mucho de ella, de paso para saber si era buena o me hacia una mala imagen de ella.

Practicare con la rigida para coger tecnica.

5. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que si buscas una bici no muy cara esta opcion se te va a ir de las manos....

6. Riasbaixas

Riasbaixas marisquiño!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 cierto jojojo

7. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Que por que?

Quien en su sano juicio se compra una bici tan cara,siendo principiante y teniendo 13 años?

O te sobra el dinero (caso más que probable)

O eres la nueva promesa del DH español...

A mi me da igual,que la compre,cuando le rompa y se vaya de morros...jajajajjajajaja

8. vilenco2001