Que opinais sobre la Intense 951

Tema en 'DownHill' iniciado por tibo dh, 15 May 2010.

1. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Como no he visto nada de la intense 951,abro este post para que pongais vuestras opiniones,ya que la veo una bici muy buena.Soy principiante (tengo 13 años) i estoy decidiendo en que bici me voy a comprar.

si quereis poner me otras bicis que no sean muy caras y que os gusten:smile:

2. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    teniendo 13 años y siendo principante no te la compres...pillate una rigida o algo tipo stinky de 2ª mano o algo asi ;)

3. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entiendo xq dices q no se la compre q se compre una rigida o una stinky de 2º mano, no lo se si me lo puedes decir lo agradezco, pero esq si se la quiere comprar y puede comprarsela q se la compre ira comodo y a mi opinion aprendera mas q con una rigida, lo q si le recomendaria era q se comrpar uan rjida para entranar en dual y en 4x pa pillar tecnica y aprender a saltar bien y mover la bici

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ya ya tengo una rigida pero era para saber opiniones ya que no habia visto mucho de ella, de paso para saber si era buena o me hacia una mala imagen de ella.

Practicare con la rigida para coger tecnica.

5. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que si buscas una bici no muy cara esta opcion se te va a ir de las manos....

6. Riasbaixas

Riasbaixas marisquiño!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 cierto jojojo

7. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Que por que?

Quien en su sano juicio se compra una bici tan cara,siendo principiante y teniendo 13 años?

O te sobra el dinero (caso más que probable)

O eres la nueva promesa del DH español...

A mi me da igual,que la compre,cuando le rompa y se vaya de morros...jajajajjajajaja

8. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi que se esta tirando el moco

9. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    **** pero esto de los principiantes con tanta pasta que yo estoy empezando y voy con una ****** rockrider 6.2 que la contaria como rigida si se la puede comprar que se la compre yo tampoco me puedo permitir comprarme una free y luego una dh asi que supongo que cuando quiera mas habra que tirar a dh puro y duro

10. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que puede hacer y estoy de acuerdo con una respuesta anterior ,debe comprarse una rígida ,es la mekor forma de aprender dh,con la doble ,lo hace todo la bici,yo conozco gente que hace dh y no sabe saltar,ni hacer inercias ni nada,solo se agarran al manillary para abajo.
    saludos

11. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ! A eso me referia , y a lo que puso capo tambien ;)

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    teneis razon y esta tarde un par de tios en sant andreu tambien me dijieron que me quedase con una rigida para coger tecnica i aprender en general,los saltos...

13. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor pillate como muxo una big hit o stinky para empezar, porque si estas empezand vas a romper muxas cosas.
    Te lo digo por experiencia

14. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo visto a parte de no saber montar no sabes usar la búsqueda del foro porque hay unos cuantos hilos al respecto.

Con 13 años deberías aprender a bajar al límite con una rígida, tener alguna lesión y después de eso decidir si vas a seguir con este deporte o no.

15. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    y para q ue puse yo tambien q se omprara una rigida o que se dejara la q tiene y no la venda y q la utilice para hacer 4x, dual, dirt??¿ x amor al arte? no , para q coja tecnica aprenda a saltar y poder mover la bici y para q aprenda a cojer inercias todo loanterior q vostros dijisteis

16. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    y algunos ademas bajan rapido y todo.....y partiendo piedras....jajaja, aqui hay unos cuantos, y por el sur otros tantos jaja

17. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues me lo habeis dejado claro una rigida i a seguir aprendiendo a coger saltos,tecnica...:smile:

18. REINX

REINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, no creo que sea necesario tener alguna lesion para saber si te gusta y tal... solo con que te caigas y veas por donde van los tiros suficiente no?
    Sino es que todos los de aqui somos masocas.
    Venga, a lesionarse todos, saludos!

19. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no entiendo a la gente k dice de empezar con una rigida o con una <KOna stinky o cosa parecida....eso lo veo una tonteria con perdon, yo tengo el ejemplo de un corredor de nuestro equipo, German ferrer, k a sus 13 años se gasto 5000&#8364; en una orange 224, siempremente por k habia dineros, no era nignun fuera de serie, y ya a sus 14 años el año pasado en la internacional de vigo sorprendio al descenso de media españa, y ahora es un cadete de los jovenes promesas españoles.

El comprarte una bici de un nivel bajo, solo por k te lo recomienden algunos (suponiendo k haya pasta para una buena bici), es limitarte , y mas a esa edad cuando eso es una gran oportunidad al tener una buena bici, k puede hacer k mejores.

20. moraton

moraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compi me doy x aludido con este post xk me voy a piyar ya una 951. Y xk tb tengo un hermano pekeño k me lo llevo a veces a bajar, x naturaleza tiene estilo y no muxo miedo(como yo con su edad), la bici k lleva es grande para el, doble suspension y a pesar de ello el tio va, con lo k si tuviese una bici mas estable y mejor reglada aun siendo novato iria mas comodo mas rapido, y se daria cuenta antes k es el descenso, k es lo k este xico ha preguntado, para hacer descenso.
    Compi la intense es mi segunda bici de descenso, y te aseguro k vale un paston, x lo unico k te diria k mirases otra cosa es xk al principio son golpe tras golpe a la bici, y antes de gastarte un paston debes probar algo mas barato para k con la segunda hayas averiguado k tipo de bici te va bien segun conduces, y despues puedes concretar mas k te funciona.
    Como consejo si esk no pillas una bici tan cara, te digo k lo suplas yendo con gente k sepa bajar, y te bayan enseñando los secretos del dh.
    Si tienes muxa pasta pues adelante.

Compartir esta página