Buenas gente,me he agenciado con la trek fuel ex 5.5 2009 dorada que opinais de esta doble? Saludos...
lo que te han comentado, en relación calidad precio, opino que trek tiene la mejor bike en este modelo...
pues si hay mejor equipadas por ese precio,orbea occam,bh trail racer 9.2,lapierre tecnic 900 fs,............................
lo que fallan son los colores....xD con lo bonita que es la EX 7 en blanca y azul...el dorado en las bicis como que no (pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito) por lo demás me parece bastante buena para el precio que tiene. Mi primo tiene la EX 7 2008 y esta encantado. saludos
la ex 5 de 2010 va a ser azul y blanca y está muyyyy wapa, la verdad es que el dorado no llamaba mucho, pero wuno, la estetica es secundaria en este mundo, claro que algunos somos muy presumidos jejejeje
buenas , tengo la misma bici que tu y es muy polivalente, yo la he utilizado des de para ir a la playa por el paseo maritimo,carril bici hasta rutas con tramos claramente endueros ...no lo hara todo bien pero se defiende . El forero bypass69 estava dudando entre varias bicis ,se la deje probar un par de veces y el tanbien se la compro sin ser una de sus preferidas en su lista . El color dorado en vivo gana mucho,eso si, los puños son un desastre se salen casi con mirarlos...pero eso tanbien le pasa a la fuel de carbono.......
pues...em,no estaba de coña con lo de la rockrider 9.1,mira los componentes de la rr y los de la tuya,menos el amortiguador,me kedo con la rockrider,ademas de ser mas barata
sergio en lo de los componentes tienes razón, pero por lo menos en mi caso lo que influyo mucho en la compra fue la calidad del cuadro y el amortiguador fox con propedal .Tanbien el servicio tecnico ,donde compre la fuel lo tengo a 5 minutos andando de casa y el tendero hace muchos años que se dedica a a las bicis ,por contra el decathlon lo tengo a 7 kilometros de casa y algunos de los mecanicos del deca no son muy profesionales , con la bici de mi mujer ya tuvimos un asuntillo en el decathlon..
yo he tenido varias decathlon (rockrider) y no la veo comparable,ni en marca,ni en calidad, ni en la garantia de cuadro de por vida que te da trek frente a los 5 años de la rockrider,pero bueno para gustos los colores. Saludos
Hola bueno yo tengo una del año pasado y la verdad en mallorca el terreno es muy pedragoso y la bice ba muy muy bien no creo que te arrepientas de tenerla y no le daras toda la caña que te permite la mia esta un poco modificada ya la tengo en menos de 13 kilos con llantas mavic st frenos y componentes xt y manillar y tija en carbono y la horquilla delantera una revelation con regulacion de altura y bloqueo en el manillar va como un tiro hay bici para varios años un saludo a todos y buena compra
El problema que le veo yo a la trek es el peso. Por ese mismo precio tienes una lapierre xc-210 con muy buenos componentes y creo que pesa un par de kg menos sin gastarte un duro.
Si no, igual puede haber por ahí alguna giant trance x4 2009 a precio similar, que también está muy bien.