Wenas gente bueno pos mi pregunta es que opinais sobre la umf hardy 4 sin freno de disco la mas basica esk la e pedido i me llegara el miercoles i os queria preguntar pos eso k opinais sobre la hardy bueno dew foreros/as k vaya bien.8) :clap
yo tengo al 2 y va dpm... pero tio pillate la 3 que por lo menos lleva frenos de disco mejores componentes...etc
yo tengo hardy 4 y tambien la venden con frenos de disco, la verda es que me va bastante bien, la tengo desde el jueves pasado, si puedes pillatela con frenos de disco q no sale tan cara
ai va la imagen y las caracteristicas: size - 14.5 / 16 / 18 frame - UMF Comp Disc fork- RST Launch T8, 100 mm derailleur front/rear - Shimano Altus Rapidfire - Alivio/ Acera- X brake levers - Shimano M415 Disc brakes - Shimano M415 Disc; 160 mm chain wheel - Shimano 22-32-42Z bb set - Shimano LP28 cartrige hub front/rear - Formula OV black Dics spokes - Stainless rims - Alex MX18 freewheel - HG 30-8 11-32 tires - Maxxis Holy Roller, 26 x 2.40 KV, 60 tpi handle bar - UMF Rise handle bar stem - UMF comp 31.8 head set - FSA TH No.10 saddle - UMF Dirt Pro seat post - UMF Single, 31.6 pedals - Dir
cogetela si keres, pero cambiale la orkilla, y ponla ss, pa principiante no esta mal, pero si tu ya de esto entiendes, cogete otra, te lo aconsejo. salu2.
yo voi a ser un poco claro: si te as pillao esa as " tirao un poco el dinero " pork lleva algunos componentes malos, pero malos de k se partan como la horkilla.... bueno yo te digo esto pork me paso ami lo mismo con la hardrock. pero weno si ya te la as pillao pues cambiale piezas o vendela... es mi opinion, aora tu haz lo k kieras. salu2.
**** es wena bike no es una ****** comodecis o digo por yo me compre la q es peor aun e me a ido perdçfect lo unico q pete fue la orkilla pero nada mas es un bici resistente y ligera y poco a poco le vas cambiado cosas y te keda una bike bastante wapa yo la he tenido y medio casi y ningun problema pero ya hoy la jubilo y monto mi suburban aunk creo q la voy a montar cm venia de serie saludosss
Hola tios, os interesa un cuadru umf-hardy 3 del 2007 con la tija del sillín, pedalier/tres platos/cambiador (shimano) En muy buen estado por 100 euros? si os interesa aquí os dejo mis datos principales: E-mail: alexpuig94@hotmail.com tlf móvil:635132996 tlf fijo:936746384