Que opinais sobre LaPierre X-Control 510???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mjcruzm, 25 Feb 2010.

1. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero una bici de rally que me aporte algo en trialeras y bajadas, cómoda para recorridos de largo y que me perjudique poco-nada en subidas a piñón. C
    Creo que LaLapierre X-Control 510 es la ideal por ser la única del mercado con horquilla de 120mm y amortiguador de 100mm, además su sistema FPS2 de amortiguador me han dicho que es muy bueno, quizás de los mejores, para evitar el vaiven/contaminación en el pedaleo. Pesa poco 11.2 kg y componentes buenos.
    ¿¿Qué pensais de su sistema al parecer exclusivo de amortiguador trasero??
    ¿Por 2999E me recomendais que mire otras bicicletas ó ésta es una gran bici comparable a las Trek, Specialized ó Giant???

Alguien que la tenga y me pueda contar sus experiencias, lo agradecería---Gracias.

2. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no la tengo.
    Pero me encanta.
    Tengo un primo que casi se la compra, pero empezó con una política de austeridad.
    A ver si se la pilla y te cuento.

3. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que se refiere a uno que también conozco...untío muy majo, y un gran Biker, por cierto.
    A mi me parece un pepinón esa bici, yo me la compraría sin dudarlo. Buena bici, buen peso, bonita, excitante, sexi...ummm me pone perrísimo esa Lapierra.
    Cómpratela.

4. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias y en comparación con la Trek top Fuel 9 ó la Specialized EPIC expert que están en el mismo presupuesto que os parece????

5. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    La Trek es muy parecida y tiene la ventaja del bloqueo del amortiguador cosa que la Xcontrol no tiene y no necesita. La Epic yo la enmarcaria dentro de otro tipo de uso por lo que no se puede comparar. En su segmento esta la Stumjumper, pero los amortiguadores de Specialized no me dan confianza.

6. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    Es muy buena eleccion una 510 calidad precio esta entre las primeras y el sistema va de miedo, yo estoy esperando una 710 y comparada con las demas bici de su precio esta muy por encima de las demas.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.558
    Todo sobre la lapierre xcontrol http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169&page=766 para todo lo demas...

Yo la tengo, una 410, casi mismo montaje pero sin carbono y es una bici que va muy muy bien, para maratones es un tiro, y el no llevar palnquitas que tocar un lujo. Es una bici muy tragona en pistas rotas y quiza lo que peca es de sensibilidad inicial. Si vienes de una rigida ni lo notas, si has montado en enduro de 160mm pues si que lo notaras. Una cosa que me gusta mucho de las Xcontrol es el sloping que tienen, son super manejables.

Otra que tiene 120mm y un enfoque racing y que a mi me gusta mucho *era mi otra opcion* es la Spark. Un tiro y con 69 grados de angulo de direccion y 120mm tiene que bajar de lujo. Tambien hay un censo muy activo en el que te ayudaran.

Última edición: 26 Feb 2010
  8. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo una Xcontrol 310 y es una auténtica maravilla, por lo que como podrás suponer, la 510 es un maquinón sin lugar a dudas. La tiene un compi de grupeta y te puedo asegurar que es la caña aemás de que es bastante bonita. Sin duda te la recomiendo, no te arrepentirás.

9. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo por 3000 miraria una trance de giant , yo tengo una x4 del año pasado mejorada y estoy muy contento, ahora la alapierre es un maquinon , pide precio de la giant que te guste en todobici en sevilla , te vas a sorprender

10. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    visto la bici es un maquinon pero yo veo un solo fallo para 3000 pavos el amortiguador se han estirado poco eso si lo demas , la caña

11. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la del 2008. El sistema que tiene hace que acelere practicamente como una rigida cuanta más fuerza haces menos actua el amortiguador. El inconveniente es que al meter plato pequeño da tirones la cadena y el cuadro no es especialmente ligero a pesar de ser de scandio. Por cierto lo vendo 600€ si alguien esta interesado puede mandarme un mp. 600€, 900 con horquilla Fox RL 120.

12. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi talla es la más grande,lo digo por si te sobran 3000 euracos,ya sabes que se acerca el dia del padre,no te digo más ;P

13. powerbomb

powerbomb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!. Yo tengo una 510 del 2008. Y te aseguro que es una maravilla. Va bien en todo tipo de terrenos.

14. angelichi

angelichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos Manu y lanzate ya a por la lp que cuanto antes la pidas antes la tendras entre manos.

15. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno varias cosas:

Julki he preguntado por tu talla y no queda ninguna, todo una pena..., ya te llamo, que tengo muchas muchas ganas de echar unas copillas con vosotros.

Angel llevo llamando a Güeto 2 días y no me coje el telefon, hoy probaré suerte de nuevo a ver sí la encargo de una vez. Mañana saldré por la mañana sí me djan.

Forestfander, la Giant Trance está bastante más enfocada para All-Mountain que la X-Control que tira más al Rally y la Anthem no me gusta. El amortiguador que monta la X-Control es el básico de Fox pero tarado específicamente para Lapierre por lo que tengo entendido no le hace falta uno con más reglajes ya que funciona de lujo tanto pedaleando como tragando baches.

* Espero encargan en esta semana mí X-Control 510--------así que apremiarse a escribir vuestras opiniones!!!!!---Gracias.

16. foreromtb

foreromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    mi experiencia con mi 310 es muy buena, volveria a comprar otra xcontrol

17. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    en el caso de gastarse 3000 euros como minimo tendrias que comprar una bici que tuviera garantia de por vida.un saludo.

18. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay esa marca no te preocupes,que yo no soy "delicao",las Specialized,Giant y esas tampoco me disgustan :)
    Besitos,a ver si es verdad que llamas

19. autillo43

autillo43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco me he comprado esta bici,y es una maravilla,tanto subiendo como en todos los terrenos ,es la x control del 2010 y tiene el bloqueo de la amortiguacion ,la bici es de llamar la atencion por su diseño,la recomiendo ,:::

20. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Tengo un 510 del 2008 y si tuviera que comprarme otra, me pillaría la 700.

Compartir esta página