Muy buenas, Me gustaria saber vuestra opinion sobre las DT FR 2350.... Que tal para enduro? Se pueden comparar con las Dt 5.1d / FR440? Gracias y saludos MAxalan
No eran llantas 6.1 ¿? Solo las he visto... y parecen la leche, pero vamos q o bien pesas mucho, o eres un bestia o metes mucho la bici en bikepark... ... o te diría q fueras a por las DT1750, las SX o las Easton Havoc salu2
dicen de las llantas dt que se doblan como el cliche........tal vez es pq sean muy ligeras.......tb creo que la union no es soldada como las llantas mavic....... Creo q las 2350 se comparan (o son mas bien) las 6.1
eso es lo que habia oido = a 6.1. He visto las 1750 y son una pasada pero la duda que tengo es si al ser eje 10 trasero me iria bien para mi Nomad (??). Ahora llevo el cierre rapido y eje de 20 delante. Creo que las venden por +/- Eur 500,- en Chain...
El eje de 10 entra en todos los cuadros. Estás hablando de 2,35kg de rueda, contra 1,75kg que es lo que pesan las ex, hay 600gr de diferència que creo que se notan mucho en enduro. Yo sin pensarlo pondria las ex1750 que total el aro és el 5.1.
Creo que el eje de 10mm no lo trae al comprar las 1750, que tienes que pillarlo aparte y yo te aconsejo el eje dt porque puedes darle la presión que quieras sin herramientas, es de 10mm y pesa 60 y pico gramos, osea nada... una passada