El tema es, que cuando voy a una carrera, en toda la mañana y abeces parte de la tarde, solo puedo hacer 3 o 4 bajadas como mucho aparte de las 2 de la crono, ya que tienes que esperar tu turno y eso si no hay ningun problema y se cumple el horario previsto. Claro está, que son logicos los imprevistos en una carrera. Con lo cual que hos parece una concentracion de DESCENDERS... con: remontes esta claro!!!!!! 5 circuitos de DH, con diferentes opciones!!!!! 1 circuito de 4X y alguna rampa campillera ROLLO BIKEPARK No abria inscripcion, ya que se intentaria que los remontes fueran gratuitos, ni horarios para las inscripciones "solo para los remontes" con lo cual cada uno podria ir y venir sin tener que preocuparse del reloj, tambien se intentaria que en los 2 bares del pueblo hicieran precios especiales para almorzar y para comer a todos los bikers. Tambien remarcar que se intentaria hubiese una ambulancia. Pero eso SI tiene que estar claro que al no ser una carrera y no pagar una inscripcion. No habrian categorias, ni seguros, ni entran la federacion, Osea que seria un encuentro de muchos DESCENDERS con muchas ganas de pasarselo en grande:ymca , bajando, saltando o picandose con sus colegas en el 4X. Sin arbitros que no te degen bajar por un error en la lista, o similar. Cada uno a su bola y al haber 5 circuitos de DH se supone que no tienen que haber aglomeraciones de gente:unmonton ya que estaran todos mas repartidos, unos por aqui otros por alli pero todos los remontes saldrian del mismo sitio, asi si 2 colegas se separan, se pueden encontrar en el mismo sitio de donde sale el remonte. Tambien remarcar que al dejar que la gente vaya por libre es muy dificil saber si alguien se hace daño, con lo cual cada uno tiene que saber sus propias limitacion he ir acorde con su nivel. A parte de saber que esto es como otro cualquier dia con los colegas haciendo bajadas por libre, sin organizadores que digan por donde ir o no ir, cada uno tiene que ser un poco consciente de las cosas. Al no pagar inscripcion es como si unos colegas que se ofrecieran para hacernos los remontes o sea que como un domingo normal de salida con los colegas, pero con la diferencia de que no nos preocupamos de el remontes y podemos ir todos los colegas guntos. BUENO ya no hos como mas la pelota, que opinais del tema? puede estar bien, no?
HAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJA, VALE COMPI, he como lo teneis este finde para hacer una pequeña prueba del tema: FREECONCENTRACION DESCENDERS!!!!!! latano A TOPE!!!!!!
wa tio eso estaria de **** madre io mapunto los de amposta seguro k iriamos todos jj tu di kuando dwdwdwdw
me parece muy muy buena idea. pero esto por que zona se hace? dudo mucho que los remontes se puedan hacer gratis. Pero tambien, si no hay organizaciones ni nada de eso, la gente podra pasar caminando por los caminos. me parece todo muy buena idea, si se hace i puedo ir voy seguro.
:mrgreen: Perdon, Perdon!!!!! el sitio es Rossell al norte de castellon, podeis ver fotos en www.rossellxtrem.com Recuerdo que seria rollo bikepark asin que en los cruces se tendria que ir con mas precaucion que en una carrera, pero como la idea es poder hacer bajadas libres tipo entrenamiento osea sin tiempo, creo que se puede ir con un poco mas de cuidado en los cruces, no?
bua me parece d **** madre seria un puntazo acer una kedada tipo las d street pero en DH k es claramente mejor espero noticias sobre este evento
ei trompooo muy buena idea tio!!! seria todo el dia o por la mañana? pero ste finde como as dicho mejor k no porque se ara el dh urbano de torrelles i seguro que ira muchisima gente de por aqui ya que lo que queremos es pasar un buen dia con el ambientee de nuestras carreras jeje saludos!!
guoooooo!!!!! como me estoy calentandoooo!!!!!, intentare encontrar algun remonte pero esta seria de prueba y no se si se podrian encontrar alguno gatuito eso ya hos lo dire, pero la cuestion seria hacer una prueba con poca publi, para ver como ba el tema que unos vallan por un sitio y otros por otro mas que nada por el tema de sincronizar los remontes con la gente segun vallan llegando de los diferentes descensos. La prueva que hos parece el dia 18 de este mes por la mañana? Aunque lo gordo se intentaria no coincidir con ninguna carrera de por aqui ya de las del 2008 Recuerdo que esto es una idea que se nos ha pasado por la cabeza y que creemos se puede hacer y porque la finalidad de esto es pasarlo de P.M. haciendo unas vajadas que eso a nosotros y a nuestro nivel es lo que nos vuelve lokos por FREEDOWNHILL:rocker. Y PORQUE NO? :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin YO TAMBIEN QUIERO DIFRUTAR DEL FREEDOWNHILL CON TODA LA PEÑAAAAA!!!!!!!!!