A ver pregunta fácil respuesta espero fácil Mido 1,87cm y estoy con mucha duda referente a la talla de una Mongoose Boot que me quiero comprar. Me compro una M o una L Hay mucha diferencia entree las dos?? Me sentiré incomodo con una M?? estoy muy indeciso y no se que hacer http://www.mongoose.com/esp/esp/mtn...n/Downhill-Freeride/Details/2771-M10BOO-BootR
has montado en ellas? yo te recomiendo que las prueves y decidas, de todas maneras mirate las especificaciones y veras que entre la M y la L hay una diferencia de 2 cm entre ejes y de tubo horizontal..no es mucho pero según te guste conducir la bike notaras diferencia ....a mi me gusta que me quede a medida, mido 1,78 y llevo una M (Devinci Wilson), hay gente que con mi altura lleva una S.. a más pequeña más juguetona más grande más mazacote para mover....yo las montaría. saludos
lo mejor es probarlas, yo mido casi como tu y siempre llevo M pero con nuestra altura segun los fabricantes es mas aconsejable una L
la pena es q no tengo ninguna talla L en tienda para probar las dos, lo suyo seria probar las dos y decidir, la tienda me dice q la L hay q pedirla, por eso os pedia ayuda.
yo me pillaria una M, mucho mas manejable y tampoco creo q t kede pequeña por una diferencia d un par de centimetros, saludhos!
mongoose talla grande, yo compre una S y antes de pillarla la compare con mi stab y una S en mongoose es como una M en kona...asique con al M irás bien, yo mido 1´80 y llevo S y dpm!
un colega mide 1,75 o asi y lleva la S, no es una bici pequenha, pilla la M. Lo digo habiéndola probado.