Que opinais.Vosotros que hariais?

Tema en 'General' iniciado por flamenko, 25 Jun 2008.

1. flamenko

flamenko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Os comento . Hace tiempo le daba mucha caña a la bici , no competia , pero estaba en un club y demas. LLevo casi 8 años parado y estoy superperdido en cuanto a mountain bike hoy en dia. Despues de mucho tiempo con mono de bici , acabo de decidirme a volver a este mundo , y empezar a cojer forma y darle caña de nuevo. LLevo varios dias mirando bicis por internet de 2 mano , y me gustaria tener la opinion de gente que controle del tema , porque yo como os digo estoy algo verde hoy por hoy. Me gustaria que me dierais vuestra opinion a cerca de los siguientes modelos y sus precios : Trek Fuel EX7 2007 Horquilla Fox precio 900 euros , Scott Genius Mc50 2006o2007 no lo se seguro, horquilla Rock Shox Revelation , precio 1200 , Orbea Rayon 2007 Horquilla Fox Talas RL Manetas Dual Control , precio 1000 euros , Ghost Amr 5500 , precio 950 euros (todas son de segundamano de particulares , excepto la Ghost que digamos es de Km cero de una tienda de confianza , de la cual me dan garantia original de 5 años , lo unico que la bici es una bici de pruebas para los clientes , pero esta perfecta , les llego en febrero de este año a la tienda) . Comentadme que opinais a cerca de estos modelos y su precio , y que harias vosotros en mi lugar. Todos los modelos vienen montados con todo de serie , si quereis comparar los modelos . Gracias a todos de antemano. Saludos

2. roberZ

roberZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas esas son buenas bikes. pero yo me quedo con la Genius.

3. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me quedaría con la Trek Fuel EX7 que es a la que le tengo echado el ojo!!!

Además si quieres saber más sobre la Trek Fuel EX7 en www.zonabike.tv puedes ver detalladamente como profesionales dan su impresión de la bici (te lo aconsejo) (se encuentra en la pestaña de Testmania)

Un saludo y buenas bicis todas ellas... si señor

4. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la TREK EX8 y la recomiendo 100%

Adjuntos:

5. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, acabo de verme reflejado en tu escrito, nuestra historia es paralela. centrandonos en la bici, te recomiendo la fuel, pues tengo una y va de perlas.

Compartir esta página