Pues subiendo una cuesta me empezo a saltar la cadena y crujir, me di cuenta que era el ultimo piñon lo que fallaba... entonces un mecanico me la miro y se encontro con que la rosca del cassette se la habia comido el piñon! (os dejo unas fotos) entonces he hablado con chain reaction que es donde compre la bici y me dicen que eso es por una mala instalacion de los piñones o que iban flojos.... (os puedo decir que estaban bien instalados y tampoco estaban flojos) Vamos que yo creo que seria garantía, bueno haber vosotros que opináis y que podría hacer al respecto. un saludo y gracias
Entiendo que el cassete es el original no?? cuanto tiempo tiene la bici?? si la tienes poco tiempo yo reclamaria
la bicicleta la compre en febrero del año pasado, peero en junio me lesione y no he vuelto a cojerla hasta ahora en febrero. El cassete es el que me venia no le cambiado nada
Tiene toda la pinta de haber ido rodando con el piñon flojo y de ahí ese desgaste, yo reclamaría pero para mi que te van a decir que es culpa tuya por falta de mantenimiento.
eso me han dicho pero te puedo decir que cuando lo sacaron no estaba nada flojo... estaba bien apretado
No sé, es raro la verdad. A ver que te dicen pero se van a agarrar a lo que te he comentado antes, es una putada desde luego. Suerte.
a eso se han agarrado... man dicho que les envie la rueda pagando yo los portes y todo .. pero que paso de tirarme un mes sin bici y encima que no me la areglen