que opinais?

Tema en 'General' iniciado por javi xc, 1 May 2013.

1. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues subiendo una cuesta me empezo a saltar la cadena y crujir, me di cuenta que era el ultimo piñon lo que fallaba... entonces un mecanico me la miro y se encontro con que la rosca del cassette se la habia comido el piñon! (os dejo unas fotos) entonces he hablado con chain reaction que es donde compre la bici y me dicen que eso es por una mala instalacion de los piñones o que iban flojos.... (os puedo decir que estaban bien instalados y tampoco estaban flojos) 2013-04-30 19.31.36.jpg 2013-04-30 19.31.55.jpg 2013-04-30 19.37.55.jpg Vamos que yo creo que seria garantía, bueno haber vosotros que opináis y que podría hacer al respecto.
    un saludo y gracias

2. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Entiendo que el cassete es el original no?? cuanto tiempo tiene la bici?? si la tienes poco tiempo yo reclamaria

3. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bicicleta la compre en febrero del año pasado, peero en junio me lesione y no he vuelto a cojerla hasta ahora en febrero. El cassete es el que me venia no le cambiado nada

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Tiene toda la pinta de haber ido rodando con el piñon flojo y de ahí ese desgaste, yo reclamaría pero para mi que te van a decir que es culpa tuya por falta de mantenimiento.

5. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me han dicho pero te puedo decir que cuando lo sacaron no estaba nada flojo... estaba bien apretado

6. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    No sé, es raro la verdad. A ver que te dicen pero se van a agarrar a lo que te he comentado antes, es una putada desde luego. Suerte.

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.103
    +1

8. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a eso se han agarrado... man dicho que les envie la rueda pagando yo los portes y todo .. pero que paso de tirarme un mes sin bici y encima que no me la areglen

Compartir esta página