hola a todos, me gustaria que me dieras alguna opinion sobre esta bici, sobre lo que lleva montado y tal, gracias. Horquilla: Marzocchi DJ 3 / QR 20, 110 mm Desviador: Shimano Deore XT / 9 Speed Tensor-guia-cadena: Truvativ Mando de cambio: Shimano Deore / Rapid-fire plus Frenos: Deore hidraulicos, con suplemento delant. 200mm Plato: Race Face Diabolus / 38 T Potencia: SCOTT Pilot 3 tornillos Pedales: Wellgo B25 Llantas: Tioga Factory
Sobre la bici no te puedo decir mucho pero por subirte el tema te puedo comentar que está en Valencia, y además muy cerca de dondo yo vivía. Por cierto ¿que tamaño de cuadro tiene esta bici?
pues la verdad es que la venden, me he interesado por ella y ni he preguntado la talla, un fallo garrafal por mi parte.....
Esa es una bici de campillo, pregunta en el sub-foro de dirt-street. El cuadro es muy bonito, la horquilla es muy robusta y efectiva para lo que está pensada, saltar. A mi me gusta así en las fotos, pero piensa que no es una bici para hacer rutas. Aunque si te pones, haces lo que quieras. La talla parece bastante pequeña.