que opinais

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por miguel.g.r, 11 Ago 2008.

1. miguel.g.r

miguel.g.r Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    xabales que opinais , no qre eis ke hay algunos ke abusan mucho de las bikes de descenso yo en algunos videos que estado biendo y hay algunos que son un poco mantas o bastante que en un salto pequeñin no yegan a la caida o ke tenen un cortado pequeño y otro de 2m y se tiran por el pequeño
    cuando una de dual en esos casos son las mejores que opinais

2. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Primero de todo decirte que me a costado un poco entender el texto, pero bueno esto no viene al caso. En segundo lugar, en el decenso, por mucho que te parezca que las bicis se lo tragan todo y que pueden ir por cualquier sitio, no en todos los casos, el salto es la trazada mas rapida...
    Te pongo un ejemplo claro: Imaginate que sales de una curva y tienes 2 opciones, tirarte por un cortado de 5 metros o una curva peraltada que es recta hacia abajo...
    En este caso la curva es mas rapida ya que no ahce falta que toques el freno y encima es recto, por otro lado el cortado tiene la distancia y depues a la hora de la caida no siempre caeras fino, la cual te descontrolas y ya pierdes unos segundos.

En fin espero que te haya quedado un poquito mas claro.

Salut

3. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    es como dice superpaiki. En una carrera, cuando se trata de quitarle segundos al crono, hay que mirar por la trazada mas rapida, por ello, hay veces que se eliminan los saltos, mas que nada, porque el tiempo que estas en el aire, no puedes pedalear ni traccionar por lo que no puedes restar tiempo. Como bien dice el amigo, entre un salto y un peralte, yo tambien me quedo con el peralte, pues una buena bici de dh, funcionaria como una rigida, y saldrias como una bala de la curva.

Un saludo

Compartir esta página