New Kuota Kredo Full Carbon Road bike Frame-No painting en venta en eBay.es (finaliza el 21-dic-08 03:00:00 H.Esp)
aqui hay muchos expertos en el mercado oriental, seguro que te ayudan, pero vamos le pones las pegatinas de kuota y a correr
no sabes de donde viene, quien lo ha fabricado, no conoces sus caracteristicas, no tienes nadie que te ayuda si tienes un problema, olvidalo!
Si tienes un problema olvidalo, pero un cuadro asi 350... Pregunta por el foro que creo que alguien lo ha comprado y que te digan, si va bien aunque la garantía sea nula creo que es interesante.
yo personalmente no me fio, pues puedes tirar ese dinero a la basura y si no te da garantía, imagina que parte o algo así, menudo jetazo que te das,... mas vale algo más caro y conocido o algo de 2ª mano...
no se como os jugais el tipo comprando material que no se sabe de donde viene. yo si fuera tu me olvidava.
bueno,es lo que keria saber! que si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tengaaa! o ke cuadro me pillo por poca passta! mido 1.88
Yo no se si ser un Kuota o no, pero si se parte te compras otro, y si se parte otro, y si se parte otro y te sigue saliendo mas barato que cualquiera y tienes cuadro nuevo todos los años xD Comparandolo un Kuota Kredo no es, mirar en la tija del sillin y las inserciones tanto de los tirantes como de el tubo horizontal.
te puede salir mas barato como dices, pero como rompa bajando te va ha salir los implantes de los dientes mas caros que si te compras un cuadro de calidad. yo prefiero comprar un cuadro de calidad y si no es de calidad de una marca a la cual pueda reclamar si me pasara algo.