Por favor me podeis aconsejar entre estas dos bicicletas que me ofrecen, ya que soy un poco pardillo en el tema y no se cual de las dos elegir: Lapierre Tecnic 200 esta es nueva y no trae nada especial de serie. GT 2.0 avalance edicion especial, con frenos hidraulicos horquilla rock shox dart2 con bloqueo cambio lx manillar y potencia ritchey talla m "yo mido 1,78" ESTA ES DE SEGUNDA MANO PERO DICE QUE ESTÁ IMPECABLE. Gracias a todos y un saludo, espero veros en alguna ruta "cuando esté un poco en forma"lala
Buenas compañero. Yo creo que tienes que mirar la talla porque creo que la gt te queda pequeña. tienes que medirte la pierna, la altura no tiene que ver. De todas formas busca por internet que hay paginas donde sale como medirte para la talla. La lapierre son muy guapas y van de coña, Relacion calidad precio mira las Goka. Son nacionales y tienen calidad. Si ves mi perfil tengo una foto con la que tengo. Si quieres mas info enviame un mp. Espero ayudarte compi:razz:
lapierre porsupuesto, parami sin dudarlo.. la gt creo que en talla m teva a ser pequeña saludos y feliz navidad a todos
Gracias compañero, espero algún dia podernos conocer en algun circuito que estemos todo en forma y compitamos por las medallas. Un saludo y feliz navidadunky, teneis un foro que es acojonante, yo acabo de darme de alta hoy mismo.unky:defiesta