que opinais?????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por solidario, 9 May 2010.

1. solidario

solidario Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy siguiendo un plan de entrenamiento y una ¨dieta¨ ( prefiero llamarlo comida sana ) para perder algo de peso y tengo un par de dudas asi que las espongo aqui haber si podeis ayudarme.

¿se pierde mas peso con una hora de carrera a pie que con una hora de bicicleta? se que la duda es tonta pero es que segun el pulsometro es practicamente la misma perdida de calorias con uno u otro ejercicico,pero para mi que con la carrera a pie me voy a quedar mas fino,o por lo menos termino mas cansado,que pensais?

la otra cuestion es : ¿ es mejor una hora de ejercicio diario,por ejemplo carrera a pie o bicicleta (aerobico) o es mejor una salida en bici de unas 3 horas 3 ó 4 dias a la semana?con el fin siempre de bajar peso claro.

gracias y saludos

2. solidario

solidario Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver esa gente que controla,por favor una ayudita.

saludos y gracias de ante mano

3. Albertmeseguer

Albertmeseguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde la ignorancia te diria que depende de muchos factores. En principio corriendo quemaras más que haciendo lo mismo con la bici, pero depende por donde corras tambien te cansaras más ( no fisicamente, si no mentalmente).

Si quieres perder peso y pasartelo bien, coje la bici y vete a hacer caminos que aguntas 1/1:30 h y seras mas constante que si te vas a correr no te gusta

4. luisspa

luisspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para perder peso tienes que controlar tu zona de entrenamiento, normalmente corriendo tu ritmo cardiaco supera el 75% donde el consumo de glucosa es más alto y el de lípidos bajo, por lo tanto es mejor bajar a la zona 60%- 75% para aumentar el consumo de grasas y esto lo consigues mejor pedaleando. S2

5. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. solidario

solidario Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por vuestros comentarios:

he dejado un poco al lado la carrera a pie y le estoy pegandole mas a la bici por el tema de mantenerme en la zona de cardio para perder grasa.

gracias y saludos

8. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo contrario que a ti mido 1,88 y peso 70/72 kilos y por mas dietas y ejercicio( no gimnasio ya que no me gustan las pesas) no tengo manera de superar los 75 kilos , y eso ke en cuanto como me tumbo para engordar pero no hay manera y llevo asi desde los 14/15 años y tengo 31

yo personalmente prefiero la Bicicleta a correr principalmente por las articulaciones, se me resiente mucho la rodilla si corro un rato ademas de que me es mas ameno andar en bici a correr xd

Compartir esta página