Que opinais???

Tema en 'General' iniciado por mpenedo, 28 Jun 2011.

1. mpenedo

mpenedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas tardes

Despues de 10 meses y muchas alegrias con una fuel ex8 del 2010, he decidido cambiarla por esta:

http://fisherbikes.com/bike/model/568

El principal motivo del cambio es que trae de fábrica la horquilla talas, que se la quise poner a la mia y me soplaban 900€ por ella montada.

bueno...... la oferta que tienen en tienda puede que sea el motivo decisivo :lol:

El uso que le voy a dar es similar al de mi anterior montura.

Me gustaría que me comentaseis vuestras impresiones sobre esta bici y que componentes le cambiariais.

Yo lo primero que tenia pensado es cambiar las cubiertas, ya que las bontrager xdx las tengo en la actual y no me gustan nada, ademas esta las trae en 2.4 Pero estoy un poco indeciso por cuales poner en su sitio.

La tija..... le pondré la que tengo en la fuel ex, una msc con 12,5cm de recorrido.

El sillin es otra cosa que no me convence mucho, pero dependiendo de a la tienda que vayas, te recomiendan la marca de la que mas pegatinas tienen en la pared, lo cual para mi no es una recomendación objetiva.

Bueno, no me enrollo mas.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones

2. ElAvispao

ElAvispao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy un experto pero tiene una pinta estupenda, pa mi que vas a acertar

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena maquina.

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    buena pinta tiene, pero gray y trek no es lo mismo?

5. mpenedo

mpenedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Se dice que si, pero el sistema de suspensión trasera es completamente distinto, Trek monta el sistema Full Floater, que actua sobre el amortiguador en la parte superior mediante una vieleta y en la inferior mediante unas prolongaciones de las vainas inferiores, vamos, que el amortiguador no está sujeto al cuadro en ninguno de sus extremos.

En Gary fisher, al menos en esta, el amortiguador va fijado en su parte superior (o delantera en este caso) al tubo horizontal del cuadro, con lo que la acción del triangulo trasero sobre el amortiguador es mas directa.
    De las ventajas de un sistema y otro hay otro post por ahi, donde aparece este link: http://www.mountainbike.es/front/no...SIÓN-TRASERA/2c90a88c21869c6e012186e8d1bb0028 Pero yo creo (y espero) que el comportamiento no difiera mucho entre las 2.

Ademas, la fuel ex que tengo tiene 120mm delante y detras, sin embargo la roscoe delante puedes poner 100/120/140mm y detrás son 140mm

6. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Tremenda esa maquina, ya nos contaras como va y valla bajadones te vas a pegar con esa burra tio.

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es muy bonita, ya nos diras como va ese maquinon.
    saludos

8. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Maquinón esa Gary, impresionante!

9. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho es una maquina con todas las letras, yo no le tocaba nada, ya tendras tiempo de cambiar componentes. Saludos.

Compartir esta página