que opinais?

Tema en 'General' iniciado por oskya, 26 Jul 2011.

1. oskya

oskya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro, bueno, y en esto de las MTB, el caso es que estoy a punto de comprarme una, y me han ofrecido en la tienda uan specialized rockhoper compt int por 900 euros, que os parece, realmente se podria decir que es mi primera bici. la veis buena bici? no entiendo mucho. el uso que le voy a dar es rutas tranquilitas un par de veces por semana y casi como medio de transporte para cortas distancias.

Gracias por la ayuda

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    si que es buena bici para comenzar,suerte la tuya poder comenzar con una bici asi,specialized es una de la smejores marcas y en cuanto a garantias no tendras ningun probelma y poco a poco siempre puedes mejorar la maquina.

3. oskya

oskya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rapido, la verdad es que no pensaba empezar con eso, para ya sabes lo que pasa, por 50 euros mas, por 200 euros mas, .... vamos, que al final de unos 600 que queria gastarme, me voy a 900, y menos mal que he parado, eso si, me toca dormir un par de noches en el sofá, jejeje

4. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici... Si la vas a usar en ciudad, hazte con un buen candado, es una bici muy golosa para los amigos de lo ajeno, casi te diría que te ahorrases 100 euros en la bici y cogieses otra en el decathlon de esas de 120 euros para desplazarte por la ciudad..

5. oskya

oskya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, realmente la quiero para mis rutas, que no son muy exigentes, lo que pasa es que vivo en las afueras y voy mucho al centro, pero donde voy, tengo la opcion de pasar siempre la bici conmigo, asi, que por eso no hay problema, lo que me interesa, y por lo que me decis, estoy contento, es si es buena bici o no, muchas gracias

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenido y para empezar esta muy bien la Specialized, yo tambien me compraria otra para ciudad cangrejera.
    saludos

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    +1 tienes qe tener cuidado por qe aunqe le pongas un candado es muy facil qe te quiten la tija y sillin o las ruedas,yo me compraria otra alguna vieja de por hay

8. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo así... La bici está pero que muy bien, y por ese precio es una buena compra. El cuadro es aluminio M4, hace unos años era el tope de gama de Specialized, y tanto en horquilla como en frenos, cambios y pulsadores, yo no tocaría nada, si acaso las bielas sí son flojillas el octalink está más que superado... Pero tampoco me volvería loco, lo dicho buena bici, buen precio, y si encima es la primera es como que tu primer coche sea un Golf GTI... A disfrutarla, y a ensuciarla, una bici te pedirá más que rutas tranquilitas, ya lo verás...

9. oskya

oskya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por contestar, me quedo tranquilo, como conclusion saco que no esta mal la bici, gracias SUGAAR por la comparacion con el coche,en cuanto a lo de la ciudad, no tengo intencion de dejarla atada a una farola ni nada de eso, como puse antes, cuando la utilizo por la ciudad, a los 2 o 3 sitios que tengo que ir, puedo pasar la bici donde yo estoy, con lo cual no hay problema, no se me ocurriria dejarla en la calle.
    de nuevo gracias a todos

10. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo que dicen todos una gran bici para empezar tío, así que a dar pedales se ha dicho y a disfrutarla que es lo que toca!
    PD: Sube una foto de la máquina hombre! :D

11. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Muy buena makina y muy buen precio!Que por cierto, donde te lo hacen???Una cosa compañero...ni de coña al cojas para la ciudad, ya que al final te acabas confiando dejandola en ''cualquier'' sitio y zas!!!O te la roban entera o algun envidioso le hace algo o le quita algo...bueno, sea lo que sea a disfrutarla!!!
    :globero

12. oskya

oskya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al contrario de lo que opináis todos, a mí me parece muy floja en componentes para costar ese dinero. Una Tora?? Por ese dinero me pillo una con horquilla Reba!

Edito: Viendo que lleva Recon me callo. No está mal entonces, aunque siguen habiendo mejores opciones para los no marquitis.

Última edición: 26 Jul 2011
  14. bicigp

bicigp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici de calidad. Pero por ese precio mira algo más en CUBE, Ghost, u otras marcas

15. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Spe es una Spe, para lo bueno y para lo malo.
    Si a ti te gusta, adelante, Specialized es más que una marca, es casi una religión

16. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es Tora... Es Recon silver, es decir sin el baño que le dan a las barras para mejorar la fricción, pero aún así mejor horquilla que la TORA y menos pesada... Componentes flojos? SLX atrás (quizá ahí si habría cabido un XT pero la diferencia en funcionamiento y calidad es casi inapreciable..), desviador Deore y pulsadores Deore, frenos AVID JUICY 3, ruedas DT SWISS... En fín , que a mí sólo me flojean las bielas (y los pedales, claro, pero eso en todas) yo creo que relación calidad-precio está muy bien.. Pero... Es mi opinión, claro.

17. oskya

oskya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo gracias a todos, También intente mirar CUBE, pero por donde vivo, no es facil conseguirlas, y por internet, pues como no entiendo mucho, no me atrevia, preferia algo de asesoramiento. En cuanto a GHOST, tb me ofrecieron la SE 7000, pero me salia 10 euros mas barata, es decir 890, y por 10 euros parece ser que la horquilla es mejor en la specialized, con lo cual, por 10 euros me decidi por ella.
    de nuevo gracias.

18. oskya

oskya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    la bici esta guapisima, yo tambien estube mirando una temporada de cambiar la bici, ya que pare empezar tengo una conor afx 8500 con v-brake a la cual le puse una horquilla suntour xcr con bloqueo en manillar, y que la de la conor estaba petada, ahora despues de leer mil post en este foro he decidido ir pillando componentes y montarme la bicicleta cuando encuentre un cuadro con las tres b, bueno,bonito y barato. estaba pensando en el cuadro mtb750 de carbono cuando haya una compra conjunta, pero ya veremos, eso si la intencion es que la bici no supere los 700 euros, ya que tampoco pido componentes xt y menos xtr, de momento ya tengo , frenos avid 3,cadena ximano para 9v,cassette shimano de 9v,manetas de cambio slx , llantas mavic 117 de segunda mano que ya las tengo guardadas y utilizar la horquilla que tengo , que de momento me llega, de momento todo contando la horquilla llevo 250€. **** menudo rollo os he soltado.

20. oskya

oskya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias joseis3, me alegro que os guste, y de todo lo que has dicho, espero pococ a poco ir poniendome al dia en componentes y todo eso, de momento solo "reconozco" lo mas usual y lo mas normalito.

Compartir esta página