que opinan de esta horquilla

Tema en 'General' iniciado por Chiniwini, 2 Nov 2008.

1. Chiniwini

Chiniwini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me pueden decir que les parece esta horquilla que instala decathlon en la rockrider 9.2 de este año es la RockShox REVELATION 426 Motion Control Poc Loc bueno si me pudieran ayudar ya que voy a comprar una nueva en 350€ gracias y saludos

2. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien la horquilla, aunque bueno; por lo que se puede ver en el mercado sólo está entre fox y rock shox el material más fiable. Yo tengo una Recon, y la verdad que hasta hace una semana me ha ido bien. DIgo eso porque se me ha ****** algo que me la ha dejado bloqueada pero supongo que será una lotería y para esas cosas siempre está la garantía. Me han comentado que fox da muy mal servicio post venta, yo ya te comentaré como va el servicio de rock shox cuando me den mi horquilla.
    Recibe un cordial saludo.

3. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien la horquilla, aunque bueno; por lo que se puede ver en el mercado sólo está entre fox y rock shox el material más fiable. Yo tengo una Recon, y la verdad que hasta hace una semana me ha ido bien. DIgo eso porque se me ha ****** algo que me la ha dejado bloqueada pero supongo que será una lotería y para esas cosas siempre está la garantía. Me han comentado que fox da muy mal servicio post venta, yo ya te comentaré como va el servicio de rock shox cuando me den mi horquilla.
    Recibe un cordial saludo.

4. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121

Fox y Rock Shox las más fiables?? haz una encuesta a los dueños de marzocchis y de rock shox a ver quienes han tenido más problemas. Y de fox más de lo mismo.
    Es igual que los mercedes, son coches caros y de calidad pero el tema de la fiabilidad es otro cantar.

5. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Va bien, la probé un dia que me dejó la bici un compañero y la verdad es que va muy bien.

Creo que en cuanto a funcionamiento está por encima de la recon.

Saludos amortiguados

6. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si está x encima de la recon o no xo va bien.

a mi tb me gusta y antes k fox, rockshox

7. Chiniwini

Chiniwini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la tengoooooooooooo me ha costado 336€ y la he comprado el taller de decatlhon ya que desde la tienda no se puede, al venir solo montada en bicis de serie
    solo habia una, que suerte. el la revelation 426, 130mm y estas son las caracteristicas
    dual air = es de aire no tiene muelle y con dos camaras una positiva y otra negativa cos sus tomas para darles la presion correspondientes al peso del biker con bomba

motion control= bloqueo de la hoquilla

Poc Loc= palanca de bloqueo de la horquilla en el manillar.

la verdad que es mi primera horquilla de aire y no se si sera mejor su Hermana que tiene muelle

imagino que sera cuestion de gustos, o no se al igual la de muelle es mejor ustedes me diran ?? espero haber hecho una buena compra y gracias por su ayuda

8. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te las ha comprado en el taller del decathlon?? sabes si se la puede poner u-turn?? he visto algun "invento" por aqui para hacerlo pero yo de mecanica ni idea asi q...

9. Chiniwini

Chiniwini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si en el taller de decatlhon de aqui de tenerife por lo visto tienen repuestos y acesorios para cubrir las garantias. y que tambien los venden. por ejemplo las cubiertas hutchinson barracuda, vienen de serie en la rockrider 9.1 y 9.2
    pero no las tienen a la venta en tienda . pues si te pasas por el taller al igual te las venden. en mi caso fue un vendedor el que me dijo que probara . y ya te digo solo habia una, era mi dia de suerte y como ves el precio no esta nada mal para esta horquilla. me han dicho que es una reba pero com mas recorrido y si ya de la reba se hablan maravillas pues ya ves.

10. Chiniwini

Chiniwini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo del u-tum no estoy seguro pero creo que no porque el de aire y no teien cambio de recorrido creo que eso es para las de muelle si no estoy en lo sierto que algien nos saque de duds si es tan amable.

11. Chiniwini

Chiniwini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno sbe si al comprar una horquilla de aire viene la bomba de pesion incluida ??

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    hola chiniwini yo tengo la revelation en blanca y es una fantastica horquilla que me ha salvado mas de una vez, por cierto en este post se pone como cambiar el recorrido a una pike, lo que no se si se puede hacer en las de aire, supongo que si, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285550

13. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    pos la verdad ske ni la conozco a esta

Compartir esta página