es el tipico anuncio que le envias un mensaje al vendedor, y el te contesta que le ingreses el dinero en su cuenta bancaria,por que ahora esta trabajando en el extranjero y te lo enviara por mensajeria privada, vamos que es una estafa saludos
Haz lo que ha dicho el compañero, contacta con el anunciante y dile que vas a verla. Si te dice que está en el extranjero estafa asegurada...
esta clarisimo yo pregunte una vez por una pinarello fp3 por 910€ en esta misma pagina y cuando contacte con el pavo me dijo lo del extranjero y en uno de los correos que le mande le pregunte que si eso no seria una estafa porque era muy raro y en cuanto le hable de estafa no volvio a dar señales de vida a mi no me llego a timar porque dejo de enviarme correos al preguntarle eso pero es una estafa clarisima
cuidado compañero , que tiene el mismo estilo de los que purulan por segundamano. apesta mucho mucho saludos
Para asegurarte, prueba pedirle la foto de algún detalle: Por ejemplo: Foto del eje pedalier o algo asi.... De todas maneras no parece nada fiable....