que opinan de esto?

Tema en 'Freeride' iniciado por carlost, 3 Ago 2008.

1. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola era para pediros opinión,. bueno hoy llegue a casa un poco desilusionado, ya que bueno, quede con un amigo que tenia una decatlón, de estas de 400 euros con disco delante solo, y bueno yo llevaba una cacharra que al subirme, me queda a 1cm la suspensión de detrás de hacerme tope(la de adelante es una piedra). Por ejemplo cuando voy a bajar un escalón parece que se va a partir por la mitad .
    Bueno había una bajada de carretera con unas cuantas curvas medias cerradas .Pues entonces bajamos ( se tarda cerca de 1 minuto en bajar todo el tramo de carretera ) .Yo iba detrás y el otro chico delante ,entonces el al completar el tramito me dijo:
    - Que te cagastes o que? y después se rió y le digo:
    - Mira que con esta cagada con ruedas de 1,95 y topes que me hace detrás y que los pedales me tocaban en el suelo al dar las curvas no he podido bajar mas rápido (se alejo de mi unos 20 metros en la bajada que hicimos no mas) y me dice :
    -Para bajar por donde bajamos no hace falta un pepino de bicicleta y le digo:
    - Pero es que encima no me coje la tercera catalina ni el séptimo piñón y me dice :
    -Eso no importa y me vuelve a decir:
    - Además en las curvas frenaste y le digo:
    - Claro venían coche y como se me cruce un coche, me atropella y las ruedas no me agarran nada y dice :
    -Eso da igual (hace poco le puso unas high roller delante y detrás) y le digo:
    - si pero tu las ruedas tienes unas high roller eee y agarran un montón mas que las mías. A continuación me dice:
    - Bueno tampoco agarran un tanto tanto .
    Cuando he llegado a casa ,estaba cabreado y desanimado y ahora hasta me planteo no comprarme la big hit ..... que opinan ustedes de esto?

2. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    Con perdon pero hay que decirlo.
    Tu amigo es un come pollas.

Saludos desde Sevilla!!!

3. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    primero intenta escribir bien existe una tecla llamada ENTER que te permitira el uso de parrafos, para exponer tu idea de una manera mas ordenada y no hacer que nos mareemos intentando leer lo que dices...no me he enterado de nada, que bajas con un amigo, en bikes un tanto raras, por una carretera, un colega se reia de ti, y despues no comprar una big hit...

4. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo arregle franxuu lo siento no me di cuenta porque escribi bastante rápido

5. fragil

fragil i'm not fragil

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tiene k ver la cacharra esa k te hace tope con la big hit? no las compares
    y en cuanto a ese niño le tenias k aver dicho k te cambiase la bici

6. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que despues no baje rapido y que me digan que soi un ****** teniendo el pepino ese ......

7. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que pasa si no bajas rapido? A palabras necias oidos sordos!

8. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    claro... mira yo tengo una big hit.. voy con casco integral gafas oakley protecciones en brazos y piernas.. x la calle "acojono" a las viejas.. y en la montaña bajo a mi ritmo..si la gente se crea la ilusion de q soy super pro y despues se queja x q no lo soy... problema d ellos.. vos anda a tu bola y disfruta.. q sino la presion de los demas te va a llevar a presionarte a vos y eso te lleva a un arbol o al suelo...

asi q take it easy y disfruta de tu camino de tu ritmo..de tu big hit... ;) salu2

9. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio por tu consejo

10. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    aver, tu comprate la bike que TU quieras, da igual lo que te diga tu "amigo", y disfruta bajando con la bike... lo importante es bajar divirtiendose, los amigos estan para llegar abajo y comentar la bajada, no criticar...

yo te diria que pases de el y disfrutes de la bike!

11. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I por el xabal ese te as planteado no comprarte la big hit?No te comas la cabeza,cada uno baja como quiere i como puede!Si no puedes bajar mas rapido pues no puedes i ya esta!I aora comprate la big hit i disfruta de ella;)

salu2

12. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo lo que haria es primero cagarle la cara con tu bike, pero no por carretera, i despues comprarme la big hit, te lo dice uno que tiene una viejecilla pero sigue dando algo de guerra. Salu2

13. juannicko

juannicko Señor de la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    tio no agas caso al panoli ese ke iva contigo xDD comprate la big hit, yo ago freeride con un rigida to reben i me da igual lo ke digan de mi i de la bicicleta xD, lo ke no mola es acer teatro, comprarte to el ekipiko de pro i las bici de pro i luego vas porai fardando i en realidad eres un rebentao chupa...(palabra obscena)jajaj xD

Un saludo, i comprate lo ke te salga pa punta la ***** XD no dependas de lo ke te digan los demas.

14. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    yo tngo una level y bajo como me da la gana en la pinilla q estuve baje dpm si venia uno mas rapido le dejas paso ... y q pase q no hay prisa como ya han dicho por hay lo que importa es bajar divirtiendose.

15. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si piensas bajar por carretera mejor no te compres la bighit... mejor una pinarello.

Y por favor, no le enseñes este post a tu colega de la bici del decathlon para que deje de meterse contigo, le darías más razones.

PD: Pasa de mi. Haz caso a lo que te han dicho arriba, comprate lo que quieras y ve al ritmo que estés agusto.

16. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no tio no voi a hacer carretera voi a hacer dh lo que el me dice que en dh me voi a cagar mas aun y estoi apuntito de mandarlo a tomar por la ........ de su .......madre

17. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo se aprende.

18. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo xD pero tio te la tienes k comprar .... la bici e para divertirse no para ganar (para la mayoria del foro)

19. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    y alomejor ese amigo tuyo no es tan amigo tuyo pork no e nada sincero

20. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327

opino que debes comprarte la bici que te de la gana, tanto si saltas cortados de 15 metros como si es para ir a buscar el pan, es tu bici y tu dinero, tambien opino que el anormal ese es un ********** y debe ser cualquier cosa menos tu amigo y deberias mandarle a tomar ***********, tu frena en las curvas y cruces que estimes necesarios, el algun dia dejara de frenar para siempre con esa actitud

Compartir esta página