que opinan de ghost como marca y concretamente de la htx 7000

Tema en 'Bicis 29' iniciado por cojonudo, 2 Jun 2012.

1. cojonudo

cojonudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que opinan de ghost como marca y concretamente de la htx 7000?

2. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tengo la htx actinum 9500, es el mismo cuadro pero con distinto montaje y horquilla. Estoy encantado con la bici, como va, y con su geometria.
    Antes nunca hubiera tenido en cuenta a Ghost para mi primera 29, pero me canse de esperar; 1º una scott , 2º una epic, y la ghost era la que estaba disponible, tenia mejor relacion calidad-precio que lo que habia encontrado y queria entrar en las 29 sin hacer un gran desembolso.
    Todos los cuadros llevan pedalier con cazoletas integradas, direccion conica, freno trasero post-mount directo,etc.
    Mi bici es la talla mas pequeña (mido 1,74 ) pero de tubo de sillin tiene 44 cm, lo que seria una M en otras marcas (sera por el origen aleman)
    Aqui un par de fotos de la Ghost

P5100075.JPG

y aqui otra mas, los cambios que tiene son la tija,potencia, kcnc,sillin y cubierta delantera tubeless, todo lo demas de serie,el grupo completo XT , hasta el piñon, cosas que otras marcas no suelen hacer.
    P5100071.JPG

3. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    A mi han hablado muy bien de ellas también, de echo estuve mirando la 9500 pero no hay talla ya hasta el año que viene... Vamos modelos del 2013...

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Compartir esta página