Bueno me gustaría saber un poco más sobre ésta bike, ya q me la están ofreciendo a un muy buen precio. Especificaciones: la bicicleta completa pesa 14.6 kg cuadro: Scott Voltage super stiff 6061 alloy frame horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 3 dirección: Ritchey LB Plus cambio trasero: Shimano deore cambio delantero: Shimano Acera frenos: Shimano BRM-485 Hydraulic bielas: Truvativ Ruktion manubrio: Scott Pilot FR tee: Truvativ Hussefelt pedales: wellgo masa delantera: Scott Comp Disc masa trasera: Shimano FH-M475 disc llantas: Alex DP-20 32H D-Wall, black neumas: scott voltage 26x2.1 Precio: $399.000 pesos chilenos(equivalente aproximadamente a unos 700 dolares y con un posible dscto) El uso sería netamente dirt jumping y street. Como andara? saludos!
tienes alguna fto de tu bicicleta ?? para poder ver alguna q no sea del catalogo ya q se ve muy pequeña
di que si campeón!! seguro que tu top bike le da mil vueltas!! Para dar esa opinion mejor no opines. SObre la bike, es una buena base, y por ese precio mas que bien. Saludos!
ami me gusta bastante. aunque de colores el cuadro yz0 ltd es mas chulo es lo mismo asi que es mui buena bici. io la conpraria.
pillatela es muy buena obcion ademas si te la dejan a un buen precio es una buenisima compra yo tengo la yz0.5 y se sale de buena es bastante diferente a la 0 que vas a pillar pero sigue siendo muy wapa
hola a todos, esa bike me la compre yo en la talla mas pequeña de todas y no veais, comoda y muy muy manejable, la pena es que al año y medio de comprar ese cuadro me encontre con que me rajo por 9 sitios y aora estoi esperando por un cuadro nuevo, pese a esto opino que es un cuadro de lo mejor que he probado, y normalmente a mi en 8 meses mas o menos es cuando me rajan y este aguanto año y medio con migo. un saludo a todos
Os dejo aguí unas fotos de mi scott, una con algunas de las rajaduras y otra de cuando me partio la horquilla xDD
***** como la as dejado la bici en si esta de lujo i ademas si te la dejan a un buen precio comprala sin dudarlo
yo lo que ice fue comprarme el cuadro solo, me costo unos 310 euros rebajados, y me la monte toda a mi gusto, ahora la orquilla que le tengo es una dj2 de marzocchi y el cambio que aparece en la foto es el saint del 2009