que opinan de una trek top fuel 9.9 ssl por 4000 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gerardpraga, 31 Ago 2009.

1. gerardpraga

gerardpraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sabios de las montañas.

por favor soy nuevo en MTB y me ofrecen una bici
    trek top fuel ssl por 4000 euros

tiene unos tres meses de uso y no se ve mal
    ...

que dicen?
    lo unico que pienso es que si la compro por 4000 en la tienda las tendran en un par de meses completamente nuevas por menos que dicen?

2. joeth3fps

joeth3fps Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo primero por menos de 4000 euros nueva, muy pero muy dificil que la encuentres a no ser que le quede el modelo 2009 en alguna tienda que no puedan lanzar y lo vendan a ese precio.

Por lo demas a ese precio y si tiene buena pinta y el tio no es un super bestia montando que haya podido hacerle algun daño interno alcuadro de carbono es un precio estupendo y la bicicleta en la caña algo sesible de suspencion trasera pero vamos una bici para soñar.

Por ultimo si eres nuevo en el mundillo, hombre, hacer un desenbolso de 4000 € aun siendo un precio muy apetecible por esa makina no se si seria lo mas aconsejable. si saber si te gusta de verdad el tema o lo que es lo mismo pegarte 6 horas con la bici sin bajarte ni a mear. si todavia no lo sabes por mucho menos precio puedes apañar un makinon al que le saques el mismo rendimiento y si al final no te convence lo del mtb pues lo puedes vender si haber perdido muchas pelas

3. joeth3fps

joeth3fps Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo primero por menos de 4000 euros nueva, muy pero muy dificil que la encuentres a no ser que le quede el modelo 2009 en alguna tienda que no puedan lanzar y lo vendan a ese precio.

Por lo demas a ese precio y si tiene buena pinta y el tio no es un super bestia montando que haya podido hacerle algun daño interno alcuadro de carbono es un precio estupendo y la bicicleta en la caña algo sesible de suspencion trasera pero vamos una bici para soñar.

Por ultimo si eres nuevo en el mundillo, hombre, hacer un desenbolso de 4000 € aun siendo un precio muy apetecible por esa makina no se si seria lo mas aconsejable. si saber si te gusta de verdad el tema o lo que es lo mismo pegarte 6 horas con la bici sin bajarte ni a mear. si todavia no lo sabes por mucho menos precio puedes apañar un makinon al que le saques el mismo rendimiento y si al final no te convence lo del mtb pues lo puedes vender si haber perdido muchas pelas

4. gerardpraga

gerardpraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por tu comentario pero...
    he visto la bici y si es del 2009 pero parace que el chico la ha usado un año

y la verdad si se que es estar en la bici mas de 6 horas :) sin hacer nada mas

aqui en la rep checa hay mucho que ver en bici.

y que otros comentarios porfa.

G.

5. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que por ese presio te la pilles. Es un chollo.

6. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buen precio y gran bici!

Compartir esta página