hola me compre esta bmx es una free agent eluder 2005 la compre la semana pasada y me gusto mucho a parte de que me costo 600 pesos(menos de 60dlls) e investigue en internet y salia en 2500pesos (menos de 250dlls) y kisiera saber ¿si es buena marca? o ¿que opinan? y ¿que podria aserle para mejorarla? es muy liviana y manejable
freeagent es una marca ""especializada"" en race,es una bike de race... para empezar esta bien.. no entiendo de pesos ni nada.. pero a un colega le costo 210 euros o así..y la vendio por 180...
pesos: moneda mexicana dlls:dolares liviana:que no pesa mucho y me gustaria modificarla para race pero aki en ensenada b.c mexico no hay pistas solo street y dirt jump asi ke la voy a utilizar en dirt jump ¿si se modifica para dirt jump se puede utilizar en street?
...lo ideal seria tener una bike de cada modalidad..pero me imagino que nadie de aqui somos ricos..:mrgreen:.. pues..acomodatela para todo un poco...componentes de street que aguantan lo que le eches:-D salu2
alomejor se gast mas en arreglarla que en comprarse otra..creo vamos no se...ya que tampoco se las piezas que le va a cambiar ni nada... saludos...