Buenas soy nuevo por aqui, esta mañana he preguntado sobre que bici comprarme y parece que ya me he decidido. Pero espero que me deis vuestras opiniones. La bici seria una: GT Chucker 2.0 frenos hidraulicos 2010. ESPECIFICACIONES TECNICAS Cuadro AL 7005 TRIPLE TRIANGULO MONO STAY Horquilla RST LAUNCH T8 100 MM Amortiguador - Cambio SRAM SX.5 Desviador SR SUNTOUR, XCM Palancas SRAM X.4 REAL TIPO GATILLO Frenos PROMAX DISCO HIDRAULICO Manetas PROMAX ALUMINIO Cassette SUNRACE 8V 11-32 Plato SR SUNTOUR, DURO D, 32X22 Pedales GT PLATAFORMA ALUMINIO Cadena SUNRACE 8V Potencia ALUMINIO 10º EXT. 60MM Manillar ALUMINIO 31.8MM OD, 73MM ALTURA Tija ALUMINIO DOBLE TORNILLO MICROAJUSTE Sillín VELO DIRT STREET Puños GT DOBLE DENSIDAD Dirección SEMIINTEGRADA TIPO BOLA Ruedas JALCO DDZ DOBLE PARED Cubiertas KENDA KINETICS 26X2.35 Peso -?? KG Alguien sabe alguna tienda online donde pueda adquirirla? La he visto en bikestocks muy bien de precio. Se aprecia la diferencia entre frenos hidraulicos y mecanicos?
veo la bike como muy dual o dirt nose... yo creo que si se aprecia diferencia entre hidraulicos o mecanicos, dado que la presion que ejerce el hidraulico es bastante mayor por lo que tiene mas eficacia y ala larga se nota mas... que precio tiene? no tiene mala pinta pero ya te digo que tiene pinta de ir orientada al dual o dirt no me agas mucho caso saludos
si, este post tal vez estaria mejor en dirt,pero como cada uno puede entender el freeride como quiera pues ya sirve ¿no? Me parece que esta bici esta por los 600 € ,creo, de todas maneras por el montaje que lleva yo al menos no pagaria mucho mas. Los frenos hidraulicos siempre mejor,por lo que te dice frozz3n. A mi personalmente la forma del cuadro no me gusta, pero solo a nivel estetico, he visto alguna en vivo y tiene pinta de cuadro resistente. del montaje lo que conozco esta bien, sram,launch etc. no parece una mala opcion de compra
El lugar mas barato me sale por 535€. Me aconsejais alguna otra con caracteristicas similares i que este entre 450-500? P.D: me plantee postearlo en DIRT en lugar de FREERIDE.
mirate las orbea pellejo, tiene un cuadro muy guapo para mi gusto, y hay 3 o 4 modelos al menos 1 o 2 estan en esa franja de precios