Pues eso llevo montadas en mi bici las cubiertas maxxis ust tubeless ignitor delante 26x2.10 y la maxxi ust tubeles Cross mark en 26x2.10 de tras, ¿que opinas del agarre? ¿cuantos kilometros duran yo hago sendas con piedras casi como si fuera enduro? ¿y que otra ruedas pondrias?
Prefiero la Larsen cmo rueda de atrás a pesar de que la Crosmark lastra un poquito menos, no compensa por la tracción en subidas de tierra suelta seca o terreno compacto. Como rueda de delante no se te ocurra ninguna de estas dos, el agarre lateral es lamentable. Yo delante en lugar de una Ignitor prefiero una High Roller con una agarre lateral muy bueno y poco lastre. Prueba también la combinación Kenda con una Nevegal 1.95 delante y una Small Block Eight 2.1 detrás. Creo que cualquiera de estas dos son excelentes opciones siempre que hablemos de un uso XC o Marthon por la Sierra de Madrid, Pedriza, Cuenca Alta del Manzanares, Pardo, etc (es decir terreno seco y compacto). Espero haberte ayudado. Un saludo,
Yo atras tengo la Dynomitee, que es el mismo dibujo que el de la ignitor, lo que pasa que la meten para la rueda trasera, y como en la delantera vaya igual de bien que en la trasera, una gozada, estoy muy contento con ella.
Imagino que te refieres a las Nobby Nic. Estas y las Ralph Racing son cojonudas también. La Nevegal de Kenda es la que te digo que es sensacional (especialmente para la rueda de delante). Un saludo
No es mala combinación la que llevas; de la Crossmark te hablo por experiencia porque es la que llevo; en 2.1 da un balón bueno, no llega a 2.1 pero poco le falta. De la Ignitor te hablo por comentarios de un compi de salida, la lleva y está encantado con ella, eso sí, en 2,25 proque en 2,1 para adelane el balón es escasillo (tipo High Roller en 2.1), aunque todo depende de lo que vayas a hacer con la bici. Saludos.
Y estas , Mach 1 Sub Zero Disc, 32 hole, las de la http://es.cannondale.com/bikes/08/ce/model-8VE3.html con cubiertas Scott Ozon 26x2.0 27TPI Black.
sólo las usaría como traseras, ruedan bien pero no tienen demasiado agarre lateral. Usa el buscador que hay un montón de posts sobre cubiertas.
Por fin e probado las cubiertas maxxis ust tubeless ignitor delante 26x2.10 y la maxxi ust tubeles Cross mark en 26x2.10 de tras, la e probado estas cubiertas en una ruta de en duro y no se cornportaron mal bastante contento. solo me falta mejorar el agarre de la rueda delantera por que la de atrás va muy bien y apenas tiene lastre la delantera la próxima que le ponga va a ser un poco mas balón 2.25 mas o menos
Gracias a todos por contestar también me gustaría probar la Nevegal de Kenda y la Nobby Nic las dos en la rueda de delante la de atrás si cambio es para colocar la maxxi tt
Pues ya no cambio la rueda de atrás según el distribuidor maxxi la rueda maxxi larsen tt la es el modelo anterior y a la cros mark entonces me quedo con la cros mark para rueda trasera
hola yo despues de rajar por los laterales en dos cubiertas casi nuebas (specialized pro) menuda caca de rueda he decidido cambiar por estas nose quetal iran ya os comentare delante he puesto la ignitor de 2.35 es en versión Tubeless i detras crossmarc de 2.25 espero que bayan de bien ya que no son mui baratas yo hago salidas bastante endureras pero tambien de muchos km,bueno muchos km 50,60 o asi mas o menos ya os comentara que tal.
la crossmark es buena rodadora i tiene buen agarre traccionando, i la ignitor tengo muchas ganas de provarla delante, creo k tien k ir muy bien
Bueno pues yo me he pillado la ignitor en 2,1 para delante y la crossmark pa la trasera en 2,1 ya os contare.
cuenta como va la ignitor alante.....y va bien en seco y en mojado Actualmente tengo la high roller que llevo tiempo con ese modelo para invierno y verano, pero quería probar algo que me diera más seguridad
al final compré la ignitor 2.1 para delante,, a ver que tal y la diferencia con la high roller Yo en verano soy de larsen TT, y en invierno Advantage ,ambas traseras.. la crossmark no puedo opinar...nunca la he probado y no sé la diferencia con la larsen TT saludos