Hola por edad me paso al cross country, mi presupuesto esta entre 1000 y 1500 euros... tengo en mente comprarme: (canyon grand canyon 6.0W o 7.0 W Canyon | Grand Canyon AL 7.0 W o esta Canyon | Grand Canyon AL 6.0 W la razon de que sean el modelo de chica es que en chico no hay talla XS, a parte de eso el modelo de chica trae un pelin de mejor equipamiento que el de chico o eso creo... otra opcion que barajaba es esta: (la pierre pro race 200) LAPIERRE*PRO RACE 200 (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com Que opinais? Cual os gusta mas y por que? Me sugeris alguna otra opcion, nunca por encima de los 1500 euros? Muchas gracias por adelantado.:aplauso2
Mido 1,68 y lo de que no haya xs para chico es algo que me han confirmado los de canyon, ademas en la web en las specs de cada modelo puedes ver las tallas disponibles... aunque la tabla de medidas vengan todas las tallas y sea la misma para el modelo de chico que para el de chica.
Ok. Dificil elección entre las canyon. La 7 va algo mejor montada pero las diferencias que realmente tienen entidad son horquilla y ruedas. Pagar ese sobreprecio de más de 300 € por ambos conceptos no se yo si compensa. El resto de diferencias son anécdoticas. No obstante ambas tienen una relación calidad precio muy parecida y si no tienes problemas de dinero elige la 7W pues ya es un tope de montaje en gama media y si no eres un friqui del peso no tendrás que tocar la bici en mucho tiempo. La lapierre yo la descartaría totalmente. Y como opción te planteo una rockrider 8.2 en talla 16" si no te importa una posición muy racing (el cuadro es muy similar al XS de canyon en medidas pero tiene una geometría mucho más deportiva). El precio es de unos 850 € y el montaje está entre ambas canyon. Un saludo.
Mira en esta página mhw-bike-house.de Fahrradshop Bikeshop Cube Bikes Ghost Bikes Scott Bikes Staiger Bikes Fahrrad online kaufen Kettler Heimtrainer las Cube. Por e-mail te rebajan el precio marcado y tienen tallas 16 en vez de 16,5. Un saludo.
Pues si que tiene muy buena pinta esa cube reaction HS 33 de geometria tambien va muy bien... ahora si que me has dejao dudando. Les he escrito para que me digan precio final transporte incluido... los pedales que trae son para quitarselos, las canyon directamente ni traen te dan la opcion de unos xt por cuarenta y tantos euros... las cube te vienen montadas o bueno semi montadas (que no haya que cablear, ni cortar tubo de suspension ni nada de eso...)?? Pues nada, gracias por vuestras opiniones y el debate sigue abierto se aceptan mas sugerencias, o comentarios respecto a las que ya hay... me sorprende la sugerencia de la rock rider, pense que para la gente que entendia de bicis nunca serian una opcion, compro mucho marca decathlon y no tengo queja pero crei que cosas como esquies, snowboards, tablas de windsurf y bicis nunca estarian al nivel de fabricantes exclusivos de esos productos... Gracias
Yo soy fan de la marca rockrider. Cuando vea algo mejor montado por el mismo precio empezaré a dudar. Si me subo y voy más cómodo no me importaría pasarme a otra marca. Un saludo.
Rockrider siempre será una opción a tener en cuenta por su relación calidad/precio (otra cosa es que te guste el diseño o te no fies por no venderse en tiendas de bicis, aunque fabrica los cuadros en la misma fábrica que Santa Cruz y muchas otras...) No cojas la HS33 que trae frenos hidráulicos pero de zapata y nadie los usa, excepto en biketrial). Mira mejor la de discos. Un saludo.