QUE OPINIÓN TENÉIS DE LAS GAFAS SHIMANO S60X.

Tema en 'General' iniciado por elescalador, 21 Jun 2013.

1. elescalador

elescalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 21 Jun 2013
  2. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Yo las tengo desde hace un par de semanas, las mias son las blancas.

Decirte que el acabado estan muy, pero que muy bien, buen material, se ajustan muy bien, las patillas las puedes regular, al igual que los cristales y el puente nasal, son comodas, no se empañan, se sujetan bien a la cara.

Decirte que son unas gafas muy voluminosas, vamos que si tienes la cara delgada lo mismo no te sientan bien.

De los cristales, no es una pega, pero me cuesta adaptarme a las lentes fotocromaticas, siempre he usado Oakley, Nike y rudy project en gafas deportivas con cristales intercambiables y me cuesta salir de casa con el cristal transparente y esperar unos segundos hasta que se oscurecen los critales. Tambien indicarte que estos cristales no son tan oscuros como los que utilizado hasta ahora, el sol te casca mas, no te molesta, pero como he dicho me tengo que acostumbrar, tan solo he salido dos veces con estas gafas y lo mismo mis impresiones son precipitadas.

Yo las compre en Kingb.... por 75 euros con el envio incluido si te sirve de algo.

Resumiendo estoy bastante contento con las gafas en casi todos los sentidos, el casi es muy pequeño.

Saludos

3. elescalador

elescalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañeros, la verdad, que tengo la cara delgada, no se tendré que probármelas. Por lo que cuentas no esta mal, a mi me la ofrece el tendero por 80€, aunque por el precio que me cuentas lo voy a mirar en esa página web.

Muchas gracias por tu ayuda.

saludos.

4. Juanjo751

Juanjo751 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estan muy bien.

Compartir esta página