Hola amigos, he leído por ahí varios consejos para evitar los pinchazos y el que mas me ha llamado la atención, ha sido este, el de poner como protector entre la cámara y cubierta de la bici, pues un cinturón de seguridad de los coches, dicen que es muy practico...vosotros que opináis?..dará resultado?...supongo que con esto la rueda pesara mas...pero bueno si da resultado tanto peso no sera..... Lo habéis usado algunos de vosotros? Saludos.
Supongo que algo hará... pero ese tipo de cosas luego al final no son practicas... ademas que no se como quedará metida dentro... si no se coloca bien quedará doblada y hara bultos... ademas tiene que ser un suplicio colocarla bien dentro para que no se mueva... no se yo no me complicaria tanto... ponle tubeless y solucionado el problema, 0 pinchazos.
Tambien puedes quitar la camara y rellenar la cubierta con musgo, dicen que va genial. Parece ser que tambien el laurel va bien, pero yo confio mas en el musgo Saludos
mira tio,dejate de inventos caseros y rollos de ese tipo,y pasate al tubeless con liquido,y se acabo el problema y te olvidas de todo eso. XD, es un consejo,luego cada cual hace lo que quiere,pero lo que te digo es lo mejor que puedes hacer pa los pinchazos. te lo dice uno que tiene muuuuuuuuuucha experiencia. SALUDOS.
pasate a lo facil e eficaz, tubeless i sino te gusta quedate con la cámara normal que no cuesta nada cambiarla cuando pinchas, i que no se pincha simpre i ademas una camara vale nada
Puede que no sea lo ideal pero por lo menos es ingenioso. Aunque para cierto nivel parezca ridiculo seguro que en la infancia tenemos hecho chapuzas de este estilo.
lo mejor para los pinchazos el liquido tubules y en su defecto las cámaras con liquido todo lo demás son chapuzas
yo opino lo de mukenkomimosa..o si no kieres gastar tanto dinero..o no puedes...un líquido en la cámara y pa lante!!yo desde que lo llevo no he pinchado...no sé si será suerte..o algo tendrá que ver...un saludo!
Yo le puse cinturones de coche y se los quite al rato se deforman las cubiertas , es mas me rozaban en la vainas , es lo que hay , ahora llevo bandas antipinchazos Geax
en la bike de este mes viene una comparativa de sistemas antipinchazos, tanto para tubeless ready, tubeless y para opción con camara la verdad que el articulo esta muy bien saludos
pues yo los lleve en mi anterior bici y el dia quelos estrene con neumaticos nuevos (michelin pro grip) pinche