Que opinión os merece esta oferta BH OVER-X 5.9 por 399€ ????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jeamer, 27 Mar 2012.

1. jeamer

jeamer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro

Hace 10 años que no tengo una bicicleta y me gustaría empezar a coger la bicicleta

Tenía pensado gastarme más o menos 350€, pero esta me ha parecido una buena oferta, y quería saber vuestra opinión. Si sabéis de alguna otra oferta estaría bastante interesado

Muchas gracias y saludos

2. jeamer

jeamer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie dice nada??? es que no entiendo prácticamente nada de cuadros, orquillas, etc.

Al menos saber que no me estafan ni nada

3. secanero

secanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirando por internet el precio es mas o menos el mismo k t dicen a ti de la supuesta oferta, en cuanto a componentes normal, por eso precio tiene muchas bicis y de similares caracteristicas, ten en cuenta que va equipada con v-brake

4. jeamer

jeamer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    y la famosa orbea sate?y algo de 2º mano?

---------- Mensaje añadido a las 09:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:35 ----------

mi opinion es que en ese rango de precios van montadas mas o menos igual asi que elije por la que mejor te entre por la vista,y una del decarton?

6. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No esta mal para su precio,pero yo quiza haria el esfuerzo de ir a por una Sate o Master Sport,si....,ya se que el "por un poquito mas" se puede llegar hasta el infinito,pero mejoras en todo sobre todo cambio y horquilla.

7. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No le digáis al chaval que se estire más, por qué igual no se aficiona a la bici y la tiene luego cogiendo polvo en el trastero o saber donde. Lo mejor es empezar por algo "baratito", y si al año (o antes, pongo un año, porqué a partir de ese momento sabes si te gusta o no) te sigue gustando y le encuentras un aliciente salir con la bici, ya es hora de irse por algo más serio de 1000€ para arriba (con 1000€ tienes buenas bicis, y si son de temporadas pasadas aún mejor). Por tanto, para empezar algo que veas que te guste estéticamente (es casi el 90% de la elección) y por supuesto que tenga una relación calidad/precio competente. Si la quieres nueva, pues lo mejor es alguna tienda física... así tendrás un mecánico para ajustarte la bici y todas las cosas que le vaya pasando a la misma. Si te apetece, y con el tiempo, puedes ponerle algo de más calidad, pero tampoco sin dejar pasta, porqué seguro que al año o año y medio, el cuerpo te pide algo más a tus necesidades.

Una vez dicho el sermón.... pasamos a tu pregunta. El precio de 399€... no es una ganga que digamos, porque las bicis que montan esos materiales suelen estar por ese precio, así que es un precio relativamente normal. Ponte a buscar seriamente, e igual encuentras chollos que si que valen la pena, posiblemente algo más barato e incluso pueda ser 3x9 y no 3x8.

Para un uso Rally/XC por pista y alguna que otra bajada pa' animar al cuerpo y la bici, con esa bici vas bien. Una segunda opción es mirar algo de 2º mano.

8. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, te lo comento por si te interesa, vendo la bici que tengo en mi firma, en el enlace encontrarás todos los detalles.

Compartir esta página