Hola soy nuevo en el foro Hace 10 años que no tengo una bicicleta y me gustaría empezar a coger la bicicleta Tenía pensado gastarme más o menos 350, pero esta me ha parecido una buena oferta, y quería saber vuestra opinión. Si sabéis de alguna otra oferta estaría bastante interesado Muchas gracias y saludos
Nadie dice nada??? es que no entiendo prácticamente nada de cuadros, orquillas, etc. Al menos saber que no me estafan ni nada
mirando por internet el precio es mas o menos el mismo k t dicen a ti de la supuesta oferta, en cuanto a componentes normal, por eso precio tiene muchas bicis y de similares caracteristicas, ten en cuenta que va equipada con v-brake
Que inútil, no había pegado el enlace. Es con frenos hidráulicos y el cuadro creo que es del modelo superior http://www.bikeos.com/index.php/cat...-bh-over-x-5-9-2011-cuadro-peak/category/467/
y la famosa orbea sate?y algo de 2º mano? ---------- Mensaje añadido a las 09:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:35 ---------- mi opinion es que en ese rango de precios van montadas mas o menos igual asi que elije por la que mejor te entre por la vista,y una del decarton?
No esta mal para su precio,pero yo quiza haria el esfuerzo de ir a por una Sate o Master Sport,si....,ya se que el "por un poquito mas" se puede llegar hasta el infinito,pero mejoras en todo sobre todo cambio y horquilla.
No le digáis al chaval que se estire más, por qué igual no se aficiona a la bici y la tiene luego cogiendo polvo en el trastero o saber donde. Lo mejor es empezar por algo "baratito", y si al año (o antes, pongo un año, porqué a partir de ese momento sabes si te gusta o no) te sigue gustando y le encuentras un aliciente salir con la bici, ya es hora de irse por algo más serio de 1000€ para arriba (con 1000€ tienes buenas bicis, y si son de temporadas pasadas aún mejor). Por tanto, para empezar algo que veas que te guste estéticamente (es casi el 90% de la elección) y por supuesto que tenga una relación calidad/precio competente. Si la quieres nueva, pues lo mejor es alguna tienda física... así tendrás un mecánico para ajustarte la bici y todas las cosas que le vaya pasando a la misma. Si te apetece, y con el tiempo, puedes ponerle algo de más calidad, pero tampoco sin dejar pasta, porqué seguro que al año o año y medio, el cuerpo te pide algo más a tus necesidades. Una vez dicho el sermón.... pasamos a tu pregunta. El precio de 399€... no es una ganga que digamos, porque las bicis que montan esos materiales suelen estar por ese precio, así que es un precio relativamente normal. Ponte a buscar seriamente, e igual encuentras chollos que si que valen la pena, posiblemente algo más barato e incluso pueda ser 3x9 y no 3x8. Para un uso Rally/XC por pista y alguna que otra bajada pa' animar al cuerpo y la bici, con esa bici vas bien. Una segunda opción es mirar algo de 2º mano.
Buenas tardes, te lo comento por si te interesa, vendo la bici que tengo en mi firma, en el enlace encontrarás todos los detalles.