Habia pensado en la posibilidad de comprar una,coluer 290 comp pero no me han hablado muy bien de sus cuadros. Que pensáis expertos del tema?cambio mi preferencia de marca?
Hola e visto tu post por casualidad y te quería preguntarte si al final cogiste la coluer, es que yo tengo mirada la poison de 2015 y te quería saber si has averiguado algo sobre esta marca?
Yo tuve una hace años y me fue de maravilla,tambien decirte que han mejorado muchiiiiisimas tanto en calidad como en diseños y estetica. A mi me encantan!
a mi tambien me interesa esta marca,en concreto las poison/nucleus en 29 rigida y la sodium 29 doble.a ver si alguien que tenga alguno de estos modelos,de 2014 o 2015 creo q solo cambian pintura¿no?,nos ofreze algo de informacion.
yo tengo una coluer raver de 29 y estoi encantado con ella en la foto del avatar se ve llevo un año y cero problemas
Yo hace un mes que tengo una sodium doble de carbono de 29 y vengo de una doble de aluminio de 26. Los acabados son buenos el equipamiento esta muy bien , despues del periodo de adaptacion por el cambio de medida la verdad es que va como un tiro