Pues eso, lo habéis probado? Estoy pensando en ponerlo en mi segunda bici, tiene buena pinta para tiradas largas, no?
Yo también lo uso (versión Gamma) y ha sido el sillín definitivo. Como te dice gurrupito, ves a una tienda que venda Fizik y pídeles un sillín de prueba (son de colores discretos... ). Te pedirán el DNI y te lo dejarán unos días para que puedas probarlo antes de decidirte (pero luego no les hagas la faena de comprarlo por internet ).
Yo llevo con él unas 5 salidas, y no esta mal, pero me lo esperaba mucho mas cómodo. Le daré un poco mas de tiempo a ver si me adapto 100%
Ya los he visto en un escaparate, si si, muy discretos los de prueba, jejeje. Lo de comprármelo por internet, pues no, si pido prueba y me gusta, no me da el estómago para intentar rapiñar 10 euros tras hacerle perder el tiempo al tendero. Creo que voy a hacer eso, pedirlo a ver si lo tienen, los q vi en el escaparate eran todos los fizik menos el aliante creo...
Yo tengo el aliante y el antares. El aliante en la de montaña me va bien pero en la flaca no puedo aguantarlo... e igual con el antares... en la flaca un lujo y en la gorda una tortura. En la tienda lo bueno que tiene es poder probarlos pero ya te digo yo que no son 10€ de diferencia con Internet, sino mucho más segun ofertas. Saludos!
yo tambien tenia ganas de probar el aliante por lo bien que hablan de el yo de momento tengo el antares y encantado con el sin duda hasta dia de hoy en el que mejor me ha ido despues de probar varios y eso que a simple vista parece duro pero el aliante segun tengo entendido es mas recomendable para personas poco rigidas o que le gustan ir muy erguidas el antares mas intermedio y el arione muy racing y mucha flexibilidad pero vamos que de la teoria a la realidad no se parece en nada yo esta semana pasada pude por curiosidad y seguir probando me hicieron el estudio de idmach de selle italia y el que me recomendaron no lo soporte ni una hora, en cambio llevo en la de montaña uno que en teoria no es para mis medidas y me va perfecto sin duda estos estudios no les veo una fiabilidad 100% mas bien diria del 50% para abajo
Yo tuve un Slr y fue un infierno, lo vendí nuevo. De selle Italia me van mejor el Max Flite y uno q tenían barato, el x0 creo q era. Lo que mejor me va es el selle smp, aunque quería algo más tradicional para montar en la del avatar, que el flite titanium noventero para más de dos horas no es muy cómodo...y el smp le queda fatal.
lo malo de los sillines de test es que suelen estar petados (dados de sí), y claro la prueba no es muy fiable.
Si mi experiencia te sirve de algo, acabo de probar los tres modelos. En la tienda me los dejaron sin problemas, ni el dni tuve que dejar. Estuve mirando precios por internet y eran efectivamente unos 10-15€ más baratos. Se lo cogí al tendero lógicamente. Y por cierto, me llevé al final el aliante con railes de titanio, porque la diferencia de precio con el de carbono, consideré que no merecía la pena en absoluto. Y estoy encantado con él. Pero eso sí, prueba tú y así sales de duda, que ya que tienes la posibilidad... Un saludo.
Yo lo tengo y contento, sin más. Tampoco me parece un sofá. Eso sí, combinado con el culotte que también tú tienes, he podido estar 9 horas en él sin dolores ni molestias.
Comprar un sillín nuevo en tienda en lugar de "segundo culo" en el foro siempre me ha parecido malgastar el dinero. Mis Aliante cuestan una pasta en tienda y en el foro el más caro (nuevo, con dos o tres salidas) me costó 45 EUR.
Yo llevo uno y muy contento para salidas largas. Hay tiendas donde te dejan sillines de prueba para que decidas.
Se qué el hilo va sobre el Aliante pero bueno yo tengo elAntares y he podido probar estos días un pro turnix af que los dejan un mes de prueba y una maravilla bastante cómodo en medida 142 al igual que el Antares si tenéis ocasión probarlo yo comparándolo con el Antares lo he notado más cómodo en salidas largas el Antares me va bien hacia el final pero al principio de la salida que voy algo más relajado no voy del todo cómodo con el pro este no he notado eso en toda la salida lo note igual de cómodo evidentemente estéticamente no es lo mismo pero no queda mal y de peso 200gr la versión que probé con raíles de titanio y anda sobre 70€
He tenido Aliante y Antares El primero sigue conmigo, el segundo me hacìa rozaduras si salía dos días seguidos y lo tuve que quitar
Yo he usado el Flite y el Aspide y no son para muchas horas encima. El Aliante me vino con la nueva bici y me parece muy cómodo, lo llevo con la punta un poco baja y perfecto (todavía no he hecho salidas largas con él). De todas formas creo que un 50% de la comodidad depende del culote.
Yo creo que la comodidad depende de una buena colocación del sillín 100%....y he probado de todo. pd....nada como un romin evo.
Hola chicos, estoy probando el fizik antares vsx y para mi no es el correcto, aunque tiene 142 de ancho por la caidaque tiene según mi biomecanico me presiona el nervio interno de al lado de los isquiones y por eso voy mal con el. Perdonad ahora que desvíe un poco el hilo, pero mejor eso que no abrir otro -vamos creo yo- sabeis en Madrid donde se puede problar sillines selle italia y smp? Gracias y disculpad.
Hola. Por si hay alguien interesado, yo vendo un Aliante Carbon Braided como nuevo. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1161636/