Hola no sé si este es el sitio para comentar esto, pero he visto este anuncio en un anuncio de segundamano y me he quedado flipado,¿como puede ser? algun truco habra, yo le he enviado un mail y el tio que vive en Londres dice que la envia contrarreenvolso. No me lo creo. Espero vuestras opiniones Un saludo http://www.segundamano.es/vi/11022671.htm?ca=24_s Este es el link
si es un timo como una catedral,, pasa tambien en el apartado de motos,, te piden dinero por adelantado y despues te la mandan,, una vez que hayan recibido el dinero,, no te mandan nada,, debe pensar que nos chupamos el dedo o algo así.
Es timo seguro... ya han salido en prensa y tv articulos iguales con motos, coches, bicis, etc. Hay que tener cuidado con esos temas y no dejarse embaucar con ofertas increibles...
es un timo,te dira que te lo manda por d2expres y despues que hagas el ingreso en westerunion o algo parecido. saludos
Alguien a seguido este tema, ahora ya no esta en londres esta en italia, tiene que ser un timo y grande!!!
Nada de pagar por Western Union o cosas de esas, es como dar el dinero al Dioni, no saben que España es el pais de la picaresca?, se creen que somos tontos. Consejo para los que penseis comprar algo fuera de España, siempre Paypal, se hacen responsables del dinero.
yo el otro dia vi una orbea orca de este año por 300 lereles...una orca juas me parto , le segui el rollo al tio y me dijo que era italiano , le comente , en italiano , que la iria a buscar algun primo mio que vive por alli y el susodicho, que usaba un traductor, no me volvioa contestar, esos son albanocosorumanobulgaros o de poray.