un amigo mio esta buscando una bici por 400e, se encontrao to ilusionao esta oferta, me dicho que hablao con el tio y le dicho que es nuevo, yo le acabo de responder que es un timo con todas la de la ley, ya que nadie da duros a pesetas...Queria que me dieses vuestra opinion. Bicicleta Merida en Madrid - Segundamano.es salu2
hombre tiene toda la pinta de ser un timo en mayusculas, si no es un timo dile que me reserve una je je
Esque a este gente habria que colgarlos por los huevos, por juegan con la ilusion de las personas...Ahora mismo voy a denuciar el anucio. salu2
en realidad ellos lo ponen x si cuela mas tontos son los que se lo creen y encima se ilusionan. salu2
Pero cuando no tienes bicis, ahorras y ahorras pero no se consigues pelas y ves una oferta de esta pues te haces ilusiones y si encima tampoco esta metido de lleno en este mundo...pero wno ya le quitao la idea de la cabeza y que no lo timen que eso si que le joderia despues de estar ahorrando que se lleve los cuartos un... salu2
es que vamos a ver yo aunque no sepa nada veo esa bici por ese precio y veo lo que e visto en las tiendas por ese precio que como casi no son caras las bicis pues yo me plantearia el decir algo raro pasa aqui. salu2
seguro que es un timo esa bici vale casi 10 veces mas nueva. dile que te mande fotos detalladas de todo y veras como escurre el vulto y ya lo tienes timo fijo
Nadie da duros a 4 pesetas. ¡¡¡TIMO!!! ¡¡¡TIMO!!. De todas formas por probar si el tio es de cerca (éstos " h... p...." lo mas cerca que están es en Inglaterra) no se pierde tanto.
uuuuuuffffffffffff esto huele, da tufo tufo, pero bueno que quede con el tipo en cuestion, tiene poco que perder, lo unico desilusionarse, ya nos contaras. Saludos
ESA MISMA BICI LA VENDIA UN FORERO EN EL APARTADO COMPRA Y VENTA Y LA FOTO ES DE ESE ANUNCIO ME ACUERDO QUE SALIA LA BICI CON UNOS SACOS Y CON UN CAMIÓN DE BOMBEROS....ASÍ QUE PARA MÍ ES UN TIMO...Y MÁS A ESE PRECIO. :chinchin
y dice el ¿vendedor? que la bici esta en Madrid. Tiene un olor a ****** de la *****, pero, si te sirve de algo observa las fotos, están realizadas dentro de unos parques de bomberos municipales de Valencia.