Es la nueva montura del campeón nacional sub23 de Portugal, Gonçalo Amado. cuadro berg vertex 80 carbono + sram + periféricos controltech carbono peso: 8,9 kilos a mi personalmente me encanta esa estética sobria en colores
su anterior montura llevaba el cuadro berg vertex 90 carbono naranja, a mi personalmente me gusta mas el negro que el naranja bombona
debut de la maquina en competición en la tercera prueba del campeonato portugués de cross country con pódium en sub 23 y 6º en la general y eso que corría con gripazo y fiebre
Como bici no hay mucho que decir. Increíble. La estética a mí personalmente no me gusta, no me dice nada, la veo sosa.... Alguien que no entienda mucho de bicis nunca sabría lo que cuesta ese pepino, ya que es tan sobria que no lo aparenta
Justo por eso a algunos nos gusta es sobriedad. Funcionalidad, eficacia y ligereza frente a estética. Al final ciertas formas y curvas no aportan nada a la bici.
Esto que has escrito es una chorrada, existen bicis mas estéticas que aportan la misma o mas funcionalidad, ligereza y estética que esta. Que tus gustos se decanten mas a las lineas sobrias y colores discretos o nulos se entiende a mi en algunos casos como en las bicis de titanio también lo prefiero, pero eso que has puesto no se coge por ningún lado.
Esta claro que para gustos colores. aprovecho para dejar aquí la prueba de Marco Fidalgo del piño grande de oneup en su berg trail 300 xtr
Yo la habría redondeado poniendo una RS-1 en lugar de la SID, pero bueno, si me la regalan no me quejaría
esta marca es independiente de sportzone, lo que pasa que el dueño de la misma es también el dueño de sportzone. en Portugal también la venden por separado y hay también alguna pagina web donde se pueden comprar también puedes ir al sportzone y comprar el cuadro suelto y montarte tu propia bici el vertex 80 carbono(el negro) de peso 1200g en talla L (29'') y 1155g (27,5''). el vertex 90 carbono (naranja) son 690 euros
Ya te digo, casi como uno de los que venden de esos chinos, que este tambien es de china pero con marca. Pero el cuadro es muy buena opcion